24- Mala muerte

4K 349 129
                                    

—Escuadron 1, rodeen el lugar, los demás siganme— Aviso Chuck

Me quede en el auto junto con varios guardas, entraron al lugar sin problema, se escucharon varios disparos y solo quería que no fuera ella, al cabo de cinco minutos Chuck salio.

—No sabemos donde esta, el lugar es grande— Me dijo —Tengo a todo un equipo buscandola, y tenemos más de 6 chicos con mascaras, al parecer no era la unica que estaba aquí hay unos 5 chicos, y otras 8 chicas, en altos niveles de desnutrición e inclusos con heridas graves, quiero decirte que si ella esta...

—Muerta, si lo sé que existe una posibilidad— Afirme.

—Encontramos tres cadaveres, pero ninguno es ella, esperemos.

Unos veinte minutos pasaron y nadie salía del lugar, solo sacaban a personas a las ambulancias y poco más, así que no me quede quieta y salí del auto aunque Gerald intento detenerme, entre al lugar y mire a los del FBI revisando, fue entonces cuando Chuck me vio.

—¿Que haces fuera?— Escuche el eco del lugar.

—Se me acaba de ocurrir algo que creo que nos ayude, este lugar tiene mucho eco ¿No?

—Luego que sacamos todo, si quedo con bastante eco no entiendo como.

—Habitaciones que estan escondidas, puedes callarlas con objetos pero una vez los sacas todo retumba en las paredes, y si hay paredes delgadas pasa a otra y así.

—Entonce ¿Que se te ocurrio?

—Mira— Suspire.

Cerre los ojos y comencé a cantar Love for sea, era estúpido, pero si ella quizás estaba aquí y sabía que yo estaba capaz hacía algo que nos ayudara a encontrarla, mis voz se escuchaba como eco en todo el lugar, no terminaba una nota cuando ya estaba sonando en todos lados; Termine el coro de la canción y un silenció absoluto se armo, estaba apunto de llorar cuando un golpe.

Dos golpes, Chuck mando un grupo en silenció y no pude quedarme ahí salí con ellos, tres golpes, cuatro, cinco, y silencio... Estabamos en un muro, que daba como "final" de la casa, Chuck tomo un maso y comenzó a golpear la pared, tres golpes más y estaba abajo, dejando ver un pasillo bastante largo que era como si fuera la otra cosa.

Ellos entraron y encontraron a tres hombres más, estaban apunto de disparar cuando alguien más disparo Chuck había dado en el pecho a los tres con una velocidad de locos, vieron tres habitaciones y ninguno era ella, otra más y mire a un sujeto, apuntandole con un arma en la cabeza, ella estaba sangrando y a punto de un desmayo, otro chico estaba en el suelo golpeado, y olía a pura muerte ese lugar.

—Sueltala se acabo, ya— Chuck hablo.

—Aléjense, quiero irme—Gritó.

—Sueltala y dejamos ir— Chuck negocio.

—No soy marica— Hablo en español.

Mire sus ojos y era como ver a otra persona, comence a llorar, y me arrime para atrás hasta pegarme a la pared, era mi culpa todo era mi culpa, estaba sí por mi culpa, cuando iba hablar Chuck disparo en la mano al sujeto haciendo que soltara el arma y que ella cayera al suelo.

—Melisa— Dije y corrí hasta ella.

—Te dije que esa canción salvaría vidas— Se burlo con una sonrisa.

—Hay que llevarla a la camilla, vamos— Chuck me aviso.

—Denisse espera— Dijo y se acomodo frente a mi —No te culpes, se que lo haces, lo vi cuando lloraste esto no es tu...— Un disparo más.

La atrape en mis brazos antes que volviera a caer, mire sobre su hombro y Rogelio tenia un arma y una sonrisa en su cara, Chuck no tardo en taclearlo y esposarlo, luego vino y la cargo, yo seguía congelada, era muchas cosas en un minuto, un diparo, ella herida, la sangre en mis manos, ella... ¿Va a morir?

Nos fuimos en la ambulancia Gerald y yo, a un hospital que aseguraban que era el mejor, no solté su mano ningún momento, al llegar al hospital hicieron que salieramos.

—Esto es un mala pesadilla Gerald— Le dije y lo abrace.

*********** Un mes después*********

—Denisse, amor ¿Me pasas esa camisa?— Gire a verla.

Tenia una hermosa sonrisa en su rostro, sus manos estaban llenas de pintura, y esa camisa mía le quedaba espectacular.

—Tonta, te pedí la camisa— Se levanto y tomo la camisa detrás de mi —¿Que te pasa amor? Estas callada.

—Te vez divina— Le lance un beso —Amo verte trabajar.

—Pero tiene un concierto en una hora mi amor, prometo estar en el publico, pero ahora tienes que irte— Se inclino para besarme —Auch— Dijo acomodandose.

—No debes agacharte, te lo dijo el doctor— Le recordé.

—¡Llegué!— Alicia entro sin tocar —Sexys piernas Melisa— Le dijo y ella solo le guiño un ojo —Denisse, Gerald que muevas ese trasero.

—Nosotras cuidamos a tu chica— Paola dijo apoyada en el brazo de Alicia.

—Las veo en el concierto— La volví a besar —Te amo.

—Y yo a ti mi amor, bai— Salí del cuarto del departamento

—¡Matthieu!— Alicia me llamo y salió, cerro la puerta y me miro —Esta noche saldré con Paola a lo que te dije, ser que...

—Te dejaremos el departamento a solas, lo prometo— Ella sonrió —No te veía tan feliz hace mucho.

—Las mujeres amiga— Las dos reímos —Suerte en el ensayo de sonido.

Asentí, tome el elevador y baje para encontrarme con mi servicio de guardas, pasamos el lobby para salir a las hermosas calles de Paris, mire a una fan esperando en una silla, por lo visto estaba sola y le hice señas que se acercara, sus ojos se iluminaron y di la señal que pasara, me tome una foto y me regalo una carta; Entre a la camioneta y abrí la carta, me daba las gracias por mi música, y le mandaba saludos a mi novia y tenia una hermosa nota que decía... No te olvides que hoy es su aniversario; Y si tenia razón.

Luego de la prueba de sonido, esperamos un rato más, mis nervios estaban a flor de piel, cuando mi puerta sonó tres veces, solo ella toca tres veces.

—Hola mi amor— Entro y me beso —¿Cómo estas? Mira conseguí tu favorito— Me dio un peluche.

—Siempre tan hermosa— Le dije sonriendo —Es mi último concierto en Paris, ¿Donde quieres ir luego?

—Denisse te quedan 2 meses de gira princesa— Me dijo y sonreí.

—No, hablo enserio, ¿Donde quieres ir?— Suspiro —Sera, ¿España? o mejor ¿Marruecos? yo digo que Amsterdam.

—Denisse, tengo que regresar a L.A para ver unas cosas con Virgil no le puedo dejar toda mi empresa, el tiene la suya y— La bese interrumpiéndola —Deja de hacer eso.

—A veces hablas mucho— Me queje y sonreí —Creeme que te van a dar ganas de ir a un lugar las dos semanas que tenemos de descanso.

—Como digas— Me senté y ella a mi lado.

—Cuando estabas en el hospital, no dejaba de pensar lo fuerte que fuiste, lo hermosa eres, que ese disparo paso muy cerca de tu corazón y tu seguías luchando por tu vida, que tengo a la novia más fuerte y unica.

—Ya hablamos de eso, no es tu culpa— Me dijo calmada —Te amo, y elegí estar contigo, no sabíamos que tu manager era un loco.

—Ver a toda esa gente atrapada, lo que tuviste que vivir, solo me daba miedo que me dijeras que es muy difícil estar conmigo, pero sabes de que no me arrepiento, de hacer todo esto publico, no volver a usar ese horrible hoodie tuya para escondernos— Ella sonrió.

—Oh claro no decías lo mismo cuando te saque de HotandSpree— Ella siempre se acordaba de cada detalle.

—No me arrepiento de ir por comida esa noche, conocí al amor de mi vida.

—Que cursi— Me beso —En dos tienes que estar afuera, debía decirte pero esos dos ya pasaron.

—Ven conmigo, te quiero cerca— Entrelace nuestros dedos.

Salimos y tome el microfono, me dio un beso antes de salir del escenario, sin duda tengo a la mejor mujer a mi lado y no quiero que se vaya.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora