Melisa POV'S
—Patt no me gusta no ver— Me queje por quinta vez mientras caminábamos.
—Ya, solo falta poco— Sentí la arena en mis zapatos dificultarme el paso —No te detengas vamos.
—Esperarme a que saliera del trabajo y secuestrarme no es bonito— Me queje de nuevo —¿Estamos en la playa?— Lo escuche quejarse.
—Ya ven, siéntate— Suspire.
Me quede sentada en una silla y mis manos en la mesa, escuchando el sonido del mar para tener que evitar pensar las múltiples manera de pegarle a Patt que se me ocurrían, escuche algunos susurros y luego mi venda se quito, tuve que parpadear vareas veces para poder adaptarme a la poca luz.
—Hola— Denisse me sonrió.
—Matthieu casi me da un infarto— Le dije con mi mano en el pecho —Esto ¿Donde estamos?— Mire a todos lados y en efecto estábamos en una playa.
Con una mesa, ella al otro lado, unas velas, y lo que parecía ser una cena para dos en medio de una playa de noche, con faros de luz en una decoración que me hacía recordar a las velas flotantes del castillo de Harry Potter.
—Sabes como sorprenderme— Le dije y sonrió —¿Que es esto?
—Una verdadera cita, sola las dos, a la bonita luz de luna— Tomo mi mano por encima de la mesa —Y dos hermosos meseros— Miro a la derecha.
Patt y Liam estaban vestidos como meseros y no pude evitar reír.
—Las únicas dos citas que hemos estados han sido por ti, me siento inútil— Suspire.
—Tranquila preciosa ya encontraremos algo que tu hagas— Me dijo para calmarme —Ahora, hice que Patt cocinara tu comida favorita.
—Pero esa no es vegana.
—Denisse se encargo de conseguir cada ingrediente vegano, no sabia que había carne vegetariana es una locura—Patt coloco dos platos con lasaña frente a nosotros —Es muy loco.
—Gracias— Dijimos las dos.
Comer con Denisse Matthieu en una playa remota era como un sueño, simplemente podía sonreír y escucharla hablar de lo bien que esta siendo recibido su nuevo album, verla feliz es de las cosas que más me gustan, y aunque justo no estoy en mi mejor momento Denisse hace olvidar todo y que todo fluya.
—¿Ya me dirás?— Preguntó.
—¿Qué?
—Porque estas así, te veo distante, callada, solo me sonríes y no me has dicho lo egocéntrica que soy por hablar de mi album, y nada de mi ropa.
—Te vez hermosa bebé— Me miro con una sonrisa —Lo siento, estoy pensando en las telas que ire a comprar mañana, y que me toca ir sola Jule tiene una exposición en la universidad super importante.
—Puedo ir contigo.
—¿Estas loca?— Reí pero ella estaba seria —¿Hablas enserio?
—Sí, puedo ponerme tu hoodie es buena ocultando— Me guiño un ojo y solo sonreí —A parte hace días que no me escapo solo para verte.
—Lo hiciste ayer.
—No, mi papá me dio permiso le caes bien— Sonreí —Me encanta ver esa sonrisa en tu rostro.
—Bueno tortolas, el postre— Liam nos interrumpió.
—Entonces un postre— La mire con una sonrisa.
Al ver mi plato estaba marcado con chocolate "Quieres ser mi novia?" EN ESPAÑOL, estaba apunto de llorar cuando mire su cara roja y solo pude reir.
—Esto sobrepaso los limites de ser romántica— Le dije y me sonrió y —Sí— Hable en español.
—Quiero crees que es un sí— Asentí —Oficialmente estamos jutas.
—Oficialmente— Repetí sus palabras —Hay no ya ven— Me pare de la mesa y fui abrazarla.
—Ven tengo que decirte algo— Me dijo luego de un rato.
Nos pusimos de pie y tomo mi mano, nos quitamos los zapatos y cada una llevaba su par en la mano esta terminar en la orilla del mar, el agua realmente estaba fría.
—Sabes a veces tengo miedo de no ser suficiente— Comenzó hablar la iba a interrumpir pero regreso hablar —Déjame hablar, se que dirás que deje la mentira que soy la grandiosa Denisse Elish, pero te hablo enserio, soy famosa, por ende siempre tengo gente que me quiere sacar dinero, que quiere fama a costa mía, que necesitan seguidores e inventan chismes, pero tienes que saber que estoy contigo, y solo contigo.
—Lo siento si he estado rara— Le dije y tome su rostro en mis manos —Tambien lamento estar distante la última semana, pero ya sabes tenia que generar dinero y poder iniciar de cero la marca y...— Suspire —Estamos bien, estaremos bien, por más de todos los chismes ya veras— Me iba acercar a besarla cuando un flash llego.
—A esto me refiero, ¡Corre!— Me dijo y no pude evitar reir.
Salimos corriendo agarradas de la mano hasta el auto de Denisse, me abrió la puerta a pesar de la prisa y luego lo rodó, jamás vi a alguien encender el auto tan rápido y arrancar cuando estábamos bastante lejos no pude evitar reír muy fuerte.
—Lo siento bebé es solo que— Tome su mano.
—Estoy bien Denisse, estamos bien ya— Bese su mejilla —Ahora sigue manejando, espera ¿y Patt y Liam?
—Deben estar terminando de recoger todo, tranquila todo estaba bajo control, igual te iba a robar hoy— Solo reí y entrelace nuestros dedos.
Manejo hasta su casa para mi sorpresa, al entrar sus padres me saludaron y nos desearon buenas noches, quise preguntarle a Denisse pero rápidamente subimos al cuarto.
—Ellos saben— Me dijo cuando ya estabamos solas.
—¿Que?
—De lo nuestro, básicamente tuve que decirle, lo tomaron genial— Sonreí.
—¿Todo contigo es así? A sorpresa, todo una montaña rusa de emociones.
—¿No te gusta?— Hizo un puchero.
—Me encanta— Ahora si la bese —Necesitaba esto.
—¿Si?— Dijo juguetona y nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos.
—Espera— Le dije a pesar de que era yo la que estaba apunto de subir su camisa —Estan tus padres en casa— Le recorde.
—Cierto— Suspiro —Te amo— Sonreí.
—Y yo a ti preciosa— Bese su frente —Extrañaba dormir contigo.
La abrace y comenzó a jugar con mi cabello, me cando nuestra canción, la que había escrito hace tiempo, ahora era nuestra, no paro de cantarme, hasta que no recordé más y me quede dormida, realmente estaba cansada hacer doble turno en el restaurante era agotador.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...