20- Distancia.

3.6K 281 115
                                    

Estaba terminando el último diseño al lado de Virgil, aunque Denisse se fue hacer la gira al rededor de EEUU primero, dentro de mi sabía que iba a ir a latinoamerica, y seguidamente a europa, y ahora si estaríamos lejos.

—Perfecto, tenemos todo listo, me hubiera encantado tenerte como diseñadora exclusiva acá te lo juro— Virgil hablo y reí.

—Gracias también por ser inversionista de mi empresa, te debo una— Le dije con una sonrisa.

—Creeme, que me encanta ser parte de tu empresa siempre y cuando no aplastes las mía— Reí —Vas a llegar muy alto, y estaré tan orgulloso que eso pase, te siento como mi hija que eduque para este momento.

—Tranquilo Virgil, tambien te tome mucho cariño— Asintió —Entonces te veo mañana para al ultima prueba de telas, y listo.

—De eso me encargo yo, me pidieron que te dejara al menos libre un tiempo así que mañana vamos a tener es una conferencia para presentar la linea, y luego tienes unos meses de vacaciones.

—¿Vacaciones? Virgil tengo que trabajar, ya tenemos el local principal, necesito comenzar con maquinarías y comprar y...

—Cálmate cariño, valdrá la pena, ahora hay alguien que te espera abajo— Suspire.

Me despedí de todos en la oficina y salí para ver el auto de Denisse, Dios esta mujer; Camine al otro lado y me subí.

—Hola preciosa— Me dijo y me estire para besarla.

—¿No estabas en chicago?— Pregunté.

—Tome un descanso— Mire sus ojeras —A parte, tenia que estar aquí para el lanzamiento de tu primera colección amor.

—Te amo, eres muy cursi.

Tome mi mano mientras ella manejaba hasta mi departamento, estaciono el carro y subimos a mi departamento entre besos, era más de un mes que no la veía, pero en cuanto nos acostamos y su cabeza toco la almohada se quedo dormida, sabía que estaba cansada solo sonreí y me levante para preparar algo de comer, conociendo a Denisse iba a tener hambre.

Estaba bailando con la nueva canción de Alicia, tenia solo una camisa larga y mi ropa interior, pero cuando levantaba los brazos sabía que me subía un montón, el timbre sonó y cuando abrí la puerta pensando que era Patt ya que quedo en venir, mire a Daniel.

—¿Que quieres?— Le pregunte sin abrir del todo la puerta.

—Verte, tienes meses sin ir a HotandSpree y...

—Tengo trabajo Daniel, no ire más pensé que el jefe te diría.

—Solo me dijo la cantidad de dinero que nos diste para mejorar las instalaciones señora millonaria— ¿Estaba molesto? —Claro como andas con Denisse Matthieu crees que puedes hacer lo que quieras.

—Mira no se que carajos quieras, ni porque te dejaron subir sin avisar, pero agradezco que te vayas.

—¡Amor!— Escuche un grito de Denisse —¡Amor ven!— Suspire.

—¡Dame cinco preciosa!— Le grite.

— Melisa te extraño— Reí.

—Claro Daniel, y yo no soy idiota ¿Que quieres?— Me cruce de brazos.

—A ti— Y se lanzo a besarme pero lo pare.

—Se puede saber ¿Que quieres?— Denisse apareció y me abrazo por la espalda apretando su agarre en mi cintura —Te estaba esperando— Me beso.

—Lo siento, alguien no se quiere ir— Le dije.

—Como sea, vendras a mis brazos, cuando esta idiota se vaya de gira y te engañe con la primera chica que pueda.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora