3- Conociendo a Denisse

5.7K 436 261
                                    

El miércoles había llegado y yo estaba bastante nerviosa, mi jefe me había dado el día no solo porqué tenía cosas que hacer, si no porque el fin de semana anterior no había salido, y agradecía no trabajar con Daniel quien estaba hoy. Quede con Denisse a las 2pm en HotAndSpree para luego ir a almorzar con ella, no la iba hacer venir hasta donde yo vivía y menos sabiendo que es capaz de venir en su auto; Decidí ir a casa a bañarme ya que tenia algo de tiempo libre luego de hacer algunos envios de la marca que habían llegado de la nada, desde el escándalo con Denisse mi marca había crecido.

Luego de batallar con que ponerme, decidí hacerle honor a mi marca, tome unos pantalones Capri que customise con bolsillos extras y unas cadenas, unas botas Jordan retro Air totalmente en blancas que tenían manchas estilo militar, moradas, gris, y lilas sin dejar de perder el blanco, combine con un top blanco y estaba lista en menos tiempo del que creí, decidí ir al natural solo con un poco de brillo en los labios, tome mi casco y mis llaves y salí de mi departamento. 

Uno de mis mas grandes tesoros era mi moto, sin duda el día que mis mejores amigos me la regalaron fui la persona más feliz del universo, llegue a HotAndSpree antes de tiempo así que decidí entrar y saludar a mi jefe, antes de que Denisse llegara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de mis mas grandes tesoros era mi moto, sin duda el día que mis mejores amigos me la regalaron fui la persona más feliz del universo, llegue a HotAndSpree antes de tiempo así que decidí entrar y saludar a mi jefe, antes de que Denisse llegara me senté en la barra mientras mi jefe preguntaba a donde iba ta bonita, decidí no responder cuando Daniel llegó.

—Si estas bonita— Me guiño un ojo mientras llevaba unas bandejas.

—Es mejor que la dejes chico— Advirtió mi jefe.

Eramos como padre e hija y eso era reconfortante.

—Estoy bien— Le dije inclinando mi cabeza y dándole una sonrisa —Pero Daniel, anda a trabajar.

No tardo en sonreír como si fuera un chiste o tuviera alguna oportunidad conmigo ¿Quien le dice? Decidí revisar instagram hasta que me llego su mensaje que estaba afuera, le di mi casco a guardar a mi jefe y salí del lugar, a penas salí una camioneta negra bastante elegante con vidrios polarizados estaba afuera, un guardia me detuvo cuando me acerque.

—¿Melisa?— Me preguntó.

—Dejala que suba— Denisse dijo con rapidez.

Subí al auto y nos abrazamos, mis nervios estaban en su maximo punto, mi corazón iba a salir de su lugar, sonreí al verla ya de cerca, nuevamente la tenía al frente, aunque ahora sus ojos eran más hipnóticos que antes, solo queria...

—Por lo menos tienes seguridad— Le dije y ella no evito reír —¿Me diras a donde vamos?

—Llevas preguntando toda la mañana, calma— Me dice con una sonrisa.

—Solo se que sera un lugar vegano o vegetariano, pero Denisse porfavor nada de un lugar extremadamente caro— Dije algo avergonzada y ella sonrió —Se que puedes, pero no quiero que pienses que me importa tu dinero.

—En ningun momento dije eso— Suspire —Eres una gran chica Melisa.

Hablamos de todo un poco mientras llegabamos al lugar, era bastante elegante y se justifico diciendo que era por privacidad y que los periodistas no tienen acceso al lugar. Cuando llegamos a una mesa vi a Gerald y a su novia, mis nervios comenzaron a notarse, ella me dedico una sonrisa pero sinceramente no mejoraba nada; Denisse me presento y ellos me dieron las gracias por ayudar a Denisse, llego el menu y realmente no me atrevia a tomarlo.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora