Había llegado en la mañana a mi ciudad, estaba entre la espada y la pared, ya que no me quería ir al hotel pero Denisse insistió tanto que solo fui para que dijeran que había llegado, y regrese a casa de una tía, todos me saludaron y pude preguntar un poco por todos, me quede a dormir con unas primas que no tardaron en preguntar por Denisse, y para su suerte ella me llamo.
—Te extraño— Dijo y reí.
—Estoy con unas primas, ¿Y di dices hola?— Las apunte con la camara.
—¡Hola!— Dijo en español —Gusto en conocerlas.
—¡Habla hermoso!— Mi primera grito y sonreí —Entonces ¿Si son novias? ¿O no?
—Eso es algo que tu no debes saber.
—¡Si lo somos!— Denisse se apresuro a responder —¿Podemos hablar?— Asentí.
Salí del cuarto, y hasta de la casa, me senté afuera y ella solo sonrió.
—¿Que tal tu llegada? ¿Estas bien?
—Si Matthieu cálmate— Le pedí —Estoy más que bien— Sonreí.
—Llegare pasado mañana, prometo llegar temprano ya si conocemos un poco de tu país y...
—Tu manager recomendó que no salieramos.
—¡Ya esta bueno! ¡Estoy harta de él! Eres mi novia ¡Mi novia! Y que justo ahora no comparta mi felicidad contigo me esta volviendo loca, te dije de venir porque en new york no te sacaba de mi cabeza y ahora estoy igual ¿Cual es la gracia? Si no puedo vivir esto contigo cancelare la gira.
—A ver calma, respira— Lo hizo —Conmigo, mírame— Respiramos juntas hasta que calmo —Hay que pensar las cosas en frío Matthieu, tenemos cosas para vivir, tu lo dijiste este noviazgo no es uno normal, y aprenderemos a vivir con esto.
—Solo, tengo miedo que te aburras.
—Deja el anillo Matthieu— La regañe, tenia la mania de darle vueltas al anillo que di en su dedo, una vez se lastimo —Estoy bien, hoy me quedare aquí y pasado mañana en el hotel, cuando vengas saldremos una vez, y te veré cantar es lo que me importa.
—Esta bien te amo, buenas noches— Sonreí.
Me despedí de ella y entre a la casa de nuevo, me quede dormida al poco tiempo de sentirme en familia con mi prima y su pierna sobre mi; Pasar un día sin Matthieu era difícil estábamos acostumbradas al vernos una vez por día, y aunque no dejo de llamarme antes y después de entrevistas, se sentía lejos, pero ya me estaba acostumbrando.
—Prima, mira— Mi prima señalo una tienda —¿No es tu nueva colección?— Asentí —¡Dios! Quiero una pero me las tienes que regalar.
—Te prometo que cuando este en L.A y pueda mandarte una lo hago— Le dije abrazandola —Estas tan grande, no parece que tienes 15— Me burle.
Caminamos un rato más y algunos fans me pedían fotos, pude ver a bastante personas con mi ropa, salude algunos, mande saludos, y luego fuimos a comer; El día termino tranquilo así que regrese al hotel, estaba a dos cuadras del hotel cuando comencé a sentirme mal, me detuve un momento pensando que el mareo era por algo que comí, pero de la nada sentí un pañuelo en mi cara y por más que patalee no pude safarme.
Denisse Matthieu POV
—No me contesta— Le dije a Gerald por quinta vez.
—Estará dormida, recuerda las horas de diferencia— Hablo algo cansado del tema —¿Segura que quieres despedir a tu manager cuando esto acabe?
—Prefiero que vuelvas a ser tu mi manager, antes que este estúpido que me quiere alejar del amor de mi vida— No medí mis palabras y Gerald me miro con una sonrisa bastante grande —Algo pasa Gerald, ella nunca desaparece así.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...