23-Enemigos

3.1K 278 124
                                    

Estaba emocionada por dar un concierto más, pero ahora no estaba ella para calmar mis nervios, para ser una sexy autoritaria que mandara a salir a todos para darme fuerzas, la que me trajera agua, donas, burritos, que me consentía y me daba un beso antes de salir al escenario.

Mire instagram por ultima vez, todos mis amigos de la industria incluso Virgil, habían publicado sus fotos, en historia, y como post, algo que si me sorprendió fue ver que Paola Cabello también lo había hecho, alegando que no la conocía, pero que a mi si, y que las mujeres unidas debemos parar esto, en la mañana di una entrevista donde desmentí cada rumor que ya había pasado, y Alicia contó lo que paso en mi primer concierto lo cual no tenia conocimiento, como un fan le lanzo toda la bebida encima.

—Dos minutos Denisse— Gerald me informo.

Asentí, salí del camerino y camine sin animos hasta la parte de atrás del escenario, cuando estuve por llegar escuche a los fans cantar, no sabía que era, hasta que preste atención, era nuestra canción, o como ella la llamaba "Love for sea" salí y ellos siguieron cantando, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero era la felicidad de ver su apoyo, su familia estaba en la zona vip junto a Alicia, di las gracias, todos corearon el nombre de la canción.

Pregunte si querían cantarla y recibí un contundente "si" a lo que mi hermano comenzó los acordes y comencé a cantar, en muchas veces la voz se me fue y como decía ella, siempre estará el publico para apoyarte, y así fue, ellos siguieron la canción dándome fuerza para seguir.

Luego de la canción el animo subió un poco, y seguí con las demás del disco.

 Melisa POV

Abri los ojos nuevamente, era como regresar a otro día que parecía una pesadilla, uno de los enmascarados me dio una bofetada, y subí la mirada, ¿Era el manager de Denisse?

—Sabía que me ibas a traer problemas maldita— Me golpeo —No sabía como, ni cuando pero debía matarte, y escogí un mal momento— Me golpeo el estomago —Esa puta me despidió.

—No te entiendo— Le dije con poca fuerza.

—Que no entiendes carita bonita— Se agacho y me miro —Denisse era mi boleto a decir que lleve artistas a la cima, estaba a nada de cerrar contrato con Ariana Grande y veo que la idiota de Denisse se le dio por publicar que estaba enamorada de ti, y que tu estabas perdida, ahora tengo hasta el SWAG detrás, hay que matarte.

—Por eso me mandaste sola— Concrete.

—Inteligente, me gusta eso— Saco un arma y la apunto a mi cabeza —Esto se acaba.

Cuando estaba apunto de tirar, otra persona hablo, no entendí que dijo solo se fueron todos, dejándome de nuevo sola; Ese día solo recibí golpes, y se que es el segundo día aquí, pero parecen cien, el siguiente día y todos los demás era la misma rutina, golpes, y más golpes.

Por un momento pregunte si Dios existía, y si de verdad merecía yo vivir esto, pero entendí que esto no se reducía a mi, y que hay más personas detrás de esto, no había comido nada y ahora estaba en una pequeña habitación que parecía una carcel, era un dolor de cabeza constante estar esposada a la pared sobre esta cama que no era más que un bloque de cemento.

—¡Denle de comer!— Escuche fuera.

Abrieron la puerta y una persona llego con una bandeja, era pasta, y sin comer en ¿Muchos días? Solo sabía que necesitaba lo que fuera, la puso justo delante de mi, en el suelo, no podía llegar esposada, el desabrocho su pantalón, saco su miembro y orino sobre la comida, luego me soltó, y quería golpearlo pero mi fuerza no me daba ni para moverme, solo comenzó a reir y salio de la habitación.

¿Que tanto odio tienes que tener para hacer esto?


Denisse POV

—Ya paso una semana— Le dije molesta a la policía —Cancele mi gira por estar aquí, por estar para ella, y ustedes dicen que no hay nada— Mi hermano me tomo la mano.

—Entienda señorita Matthieu, el ultimo lugar donde fue vista tenia cámaras, vimos como la subieron a una camioneta negra, pero le perdimos el rastro, no pudimos tomar la placa, ni nada.

—Esto es un chiste— Mi hermano quien ya estaba cansado del tema comenzó a reir.

—Es hora de irnos— Nuestro abogado hablo.

Al salir del lugar las camaras no dejaban de apuntarnos, estaba harta de esto, de que nadie la viera, de que todo se fuera a la mierda, de tenerla, lejos.

—Algo no estamos viendo— Hable en el carro, y ellos me miraron —Mi ex manager, te juro que tiene que ver.

—Denisse ya te dije que no— Gerald hablo y lo interrumpí.

—Escúchame una vez en tu vida, él no quiere que que diga publicamente que es mi novia, él no quiere que venga conmigo a la gira por EEUU, se comienza a rumores muy leves que estoy con él, la invito a la gira de Latam y ÉL la excluye de muchos planes, él la manda sola, sin guardaespaldas y una día antes que lleguemos aquí, y luego intenta seguir la gira cómo si nada pasara.

—Denisse tiene razón Gerald, es hora de darle otro rumbo a esto— El abogado nos apoyo.

Era un día más, un día donde volví a publicar nuestra foto en la playa en las historias, que tenia su foto conmigo en el lago besandonos de perfil, donde Jule no paraba de llamarme preguntando si la había encontrado, y donde yo me sentía más culpable.

Parar mi gira fue lo mejor que pude hacer, no podía cantar una sola canción sin ella conmigo, no podía seguir, Molly seguramente no este enterada pero cuando lo haga quitara esa historia que yo soy la indicada.

Esa noche de nuevo no dormi, mi madre ya me había regañado pero me importaba poco, ella no estaba; Dos días más pasaron cuando nos enteramos que EEUU mando alguien del FBI para ayudarnos, este sujeto era alto, rudo, por un momento lo confundí con la roca, hablaron con mi abogado, les dije mi teoría, y un día más basto para que trajeran a una sala de interrogatorio al idiota.

Estábamos tras el vidrió ese donde no te pueden ver, el sujeto que le dicen "Chuck" estaba con su brazo de lado a lado del borde de la mesa.

—Si quieres nos vamos— Gerald me dijo; No respondí.

—No voy a gastar saliva, ¿Donde esta la chica?— Chuck hablo.

—¿Quien?— Preguntó mi ex manager.

—Rogelio— Chuck tomo aire —No eres idiota, sabes de quien hablo, necesito que me des a la chica y quizás así tenga compasión con tu alma.

—No se de quien me hablas— Hablo de nuevo calmado.

Chuck y yo reaccionamos al mismo tiempo, solo que yo di un pisotón al suelo y Chuck mando a volar la mesa de lado a lado de la sala donde estaban asustando Rogelio, jalo la silla hasta estar cerca él y se sentó.

—Me tienes impaciente— Tomo su brazo a la fuerza y rasgo su camisa —¿Quien te hizo esa mordida? Esta en un lugar muy... Em, raro— Rogelio comenzó a ponerse nervioso —La querías ocultar, sabes que tengo fotografías tuyas de todos estos días y ayer te apareció esto.

—Quiero un abogado— Chuck comenzó a reir —Es en contra de mis derechos, quiero un abogado.

—No estamos en EEUU Rogelio, y conozco más gente de la que quisieras en este lugar— Otro oficial entro y susurro algo a su oido —Perfecto, coloca un chaleco al idiota nos vamos.

Salio del lugar al igual que yo.

—¿A donde van?

—Se escucharon disparos, y vieron a una chica correr con su características cerca de un barrio— Me explico —Es mejor que te quedes, es peligroso.

—Quiero ir, si es ella quiero estar con ella.

—Bien un chaleco, y protegenla, ¡Salimos en cinco!— Grito.

SI era ella... Y estaba viva, tenia que verla

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora