1- ¡Es ella!

10K 560 504
                                    

Amarre mi cabello en una coleta alta mientras miraba el reloj, eran pasadas la 1 de la madrugada, ya habíamos cerrado hace un rato ya que mi jefe tuvo una emergencia con su hija pequeña, cerraba la ultima cortina desde afuera para pasar por la puerta de atrás para evitar robos, pero antes de cerrar un grito de mi compañero llego, aseguro que debía irse y salió por la puerta antes de que pudiera decir algo, pero a ser sincera prefería terminar de limpiar sola. Me estire solo un poco gracias a mi altura cuando escuche unos grito, gire a ambos lados hasta enfocar a la esquina izquierda donde aparecía alguien que sin duda, aunque cambie de atuendo reconocería; Denisse Matthieu.

Mire su cara de desesperación y deje la reja arriba, le hice señas que apresurara el paso y nos adentramos al local, pasamos corriendo a la zona de cocina y la pegue contra una columna, sentía su pecho subir y bajar desesperadamente, cuando iba hablar tape su boca, pude ver por la zona donde se pedían las ordenes un grupo de chicas y unos 3 reporteros entrar.

—¡Esta cerrado!— Intente que mi voz saliera segura.

—¿Has visto a Denisse? Corría por esta calle— Una de las chicas hablo.

Deje a Denisse en el lugar y salí por la puerta corrediza, mi paso era seguro, mi estatura era la promedio, sin embargo siempre me sentía más pequeña, las chicas miraban a todos lados y las invite a salir tranquilamente del local, haciendo parecer triste por no ver a Denisse.

—Si la encuentran porfavor, avisenme, así me tomo una foto— Les dije bajando la reja desde afuera como intente.

Ellas se quejaron y siguieron caminando, camine hasta el pasillo del loca y entre por la puerta de servició, Denisse seguía bastante asustada, sus tics no paraban de aparecer, mi mente paso por aquellas entrevista donde explicaba su sindrome de tourette, respire pesado haciendo que ella me imitara.

—No quiero sonar a que soy mala persona, pero solo a ti se te ocurre salir así— La señale de arriba abajo.

Su manera de vestir era caracteristica, su cabello de dos colores, blanco y rojo realmente se notaba que era ella, sus collares, sus anillos, y aunque no estaba maquillada, realmente destacaba entre una multitud.

—Solo quería hacer una cosa por mi cuenta— Su voz salía entrecortada.

—¿Quieres agua?— Asintió.

Busque una de las botellas y la guíe hasta sentarnos, me dijo de irse y le dije que no la dejaría salir así, luego de varios intentos la convencí, llamo a su hermano luego de tomar media botella de agua de un solo golpe, su conversación fue simple, aunque solo escuchaba la parte de Denisse, una disculpa, me pregunto la dirección, y un ok por su parte. Intente no incomodar pero a ser sincera ¡Es Denisse Matthieu estaba nerviosa! Suspire y ella hablo.

—Gracias por salvarme...— Busco mi nombre en la etiqueta del uniforme — Melisa Lindo nombre— Sonreí.

—Tranquila, digo, cualquiera te hubiera ayudado— Ella se recostó del asiento mientras negaba —¿No?

—No, o al menos no en parte; La mayoría hubiera pedido algo a cambio, no digo que todos pero últimamente solo me encuentro con fanes bastante difíciles— Ella soltó una pequeña risa —¿Eres mi fan?

Vaya pregunta.

—Se podría decir— Me encogí de hombros y ella sonrió.

—Dejame adivinar, alguien te mostro mi musica— Asentí —¿Your Room?— Repetí la acción —¿Te gusto?

—Para nada— Comencé a reír junto con ella, note que sus tics habían disminuido —Odiaba mucho tu música, la escuchaba a todas horas, todos la cantaban, y eso me estresaba, incluso llegue a hartarme— Bajo la cabeza —Hasta que una amiga me enseño "Winter", luego escuche esas canciones que no son promocionales, y me gustaron, hasta le agarre cariño a "Your Room" pero solo en concierto, te ves increible, es como si toda tu vida se basara en ese momento, me encanta verte sobre el escenario, aunque nunca he ido a un concierto. ¿Estoy hablando mucho?

Ella negó, parecía querer hacer una pregunta, pero cerro su boca, luego la volvió abrir.

—¿Estas nerviosa? Perdón, hace mucho no hablaba tan tranquilamente con una fan.

—Pues sí— Subí mi mano que estaba temblando debajo de la mesa —Pero intento no hacerte la espera incomoda, un fan que solo quiera fotos y videos para su mejor amiga, quien por cierto se va a morir de un infarto cuando se entere de esto, a menos que no quieras que nadie se entere, se guardar un secreto.

—Esta bien, puedes decirle— Dijo seguida de una linda sonrisa —Solo emite la parte de una cobarde y torpe Denisse que corrió 10 cuadras y que no aprende que no debe salir sola.

Estuvimos hablando de muchas cosas, aunque mis nervios no disminuyeron me sentía bien, hablamos hasta que su hermano le marco, ella se puso de pie y supe que no podía salir así, le dije que caminara conmigo y fuimos de nuevo a la zona de la cocina, pasamos atrás donde estaban los casilleros para los trabajadores y saque mi hoodie verde militar, fui hasta donde estaba ella y hable.

—No puedes salir así ¿No crees?— Extendí el hoodie, y ella lo tomo, se lo coloco y sonreí con lo largo que le quedaba —¿Puedo amarrarte el cabello?— Ella asintió.

Me quite mi cola y deje caer mi cabello, se lo quedo viendo un segundo, me acerque y amarre su cabello, nuestra cercanía ea inevitable, ella abrió la boca por unos 2 segundos sin decir palabra, hasta que hablo.

—¿Cuanto mides?— Preguntó las primeras letras salieron como un susurro.

—1.69— Sonreí y ella suspiro.

Terminamos saliendo por la puerta que da al pasillo, le dije que esperara y volví a entrar, la mayoría de cosas ya estaba lista, así que solo tome mi casco tache unas cosas de la lista de la pared y salí de vuelta y tome a Denisse del brazo, sus tics habían vuelto, cuando por fin llegamos al frente de la calle gire los ojos al ver su escandaloso y con un tono chillón auto.

—Tu hermano, y tu son un desastre— Escuche una pequeña risa —Discreción, los pondré a buscar el significado de esa palabra.

Abrí la puerta del auto y mire a Gerald quien miraba sin entender.

—La próxima con fuegos artificiales, una limo, y no se ven con la guitarra anda— Le dije a Gerald quien no aguanto la risa.

Un grito a lo lejos se escucho, todos mis sentidos se alarmaron, eran las chicas de antes por alguna razón habían vuelto y venían corriendo.

—Gracias— Denisse me dijo.

—¡Entra, entra, entra!— Le grite y una vez estuvo dentro cerré la puerta y golpeé el auto —¡Arranca Gerald!

El auto dejo el lugar una vez las chicas llegaron, me quede viendo la dirección en la cual se fue mientras pensaba en que deje ir mi oportunidad de pedirle una foto, suspire y no tuve tiempo de nada más cuando sentí mi mejilla izquierda arder.

—¡Idiota!— La chica de antes me había golpeado con el puño cerrado —¡Dejaste ir, dejaste mi oportunidad ir!

Me sentí algo mareada el sabor a sangre llego a toda mi boca... Esta chica era una completa idiota, mire sus zapatos y escupí; Confirme la sangre y sonreí subiendo la mirada.

—Largate, antes que las cosas empeoren— Le advertí y ella dio un paso atrás —Acosar a un artista no te hace mejor persona— Ella no se moví ni los reporteros —¡Que se larguen me escucharon!— Grité

Para ese momento quede sola, en mitad de la acera, suspire limpie mi boca con mi muñeca y camine hasta el callejón donde estaba mi moto, subí me coloque el casco y me fui directo a casa. Lo que uno se gana por hacer un favor.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora