Melisa Pov's
Desperté por el dolor de cabeza que me estaba matando y unos golpes en mi puerta, sentí unos brazos en mi cadera y fue entonces que abrí los ojos de golpe, no era mi habitación, no eran mis sabanas, y obviamente no era mi puerta.
—Mierda— Escuche su voz ronca —Ya voy— Me di vuelta mientras ella se levantaba de la cama —Mamá, ahora bajo— Se quejo sin abrir la puerta.
—Denisse nunca duermes con la puerta cerrada ¿Que ocurre?— Preguntó su madre.
Un momento ¿Su madre?; Tuve que sostener mi frente con mis manos el dolor de cabeza era impresionante.
—Solo...— Suspiro y me miro —Espera ¿Si?— Me dijo y salio del cuarto sin abrir mucho la puerta.
Quería morir, quería que la tierra me tragara, no recuerdo nada de anoche y ¡O por Dios dormí abrazada de Denisse Matthieu! Ok calma Melisa todo estará bien.
Tome mi celular que estaba en el suelo junto con mis zapatos y mire las llamadas perdidas de mis amigos y de Hilda, les mande un mensaje al grupo y otro a Hilda cuando ella regreso al cuarto.
—Bien papá dice que esto es bueno para la resaca— Me extendió un vaso de jugo y una pastilla —Y que te bañes que tenemos que desayunar en diez minutos.
—¿Qué?— Pregunte incredula.
—Oh tranquila, Gerald esta abajo tuve que pedir refuerzos antes que me quitaran la cabeza por ir a rescatarte a las 2am, a una discoteca y meterte a casa— Suspire era un desastre.
—Si quieres me voy, esto es muy mala primera impresión.
—Pues Gerald les hablo maravillas de ti que teóricamente son ciertas— Eran cosas mias o Denisse estaba ¿Nerviosa? —Pero son muy puntuales con todas las comidas, así que vamos— Asentí.
Denisse me presto ropa y luego de un largo baño y auto-regañarme frente al espejo más grande que mis ojos han visto, bajamos a un hermoso patio donde estaba toda la familia de Denisse.
—Buenos días señoritas— Su padre me saludo.
—Buenos días señor— Lo salude con un apretón de manos —Señora— Ella tomo mi mano con una sonrisa.
—Oh tan linda— Gerald se burlo y reí —¿Resaca?
—Horrible— Gire los ojos y me senté —Jamás mezcles vodka y tequila amigo— Sonrió.
—No lo haré— Levanto su vaso de jugo y tomo.
—Bueno, siento que todo sea vegano como sabes comemos así por mi hija— Maggie me hablo con una cálida sonrisa —Denisse me dijo que no lo eras.
—Oh pero no tengo problema en comer de esta forma, me parece genial solo que mi fuerza de voluntad por la carne esta algo difícil dejarlo— Exprese, el padre me sonrió.
—Pues bueno al menos quiero creer que eres tan buena chica como mis hijos te describen— La madre me sirvió.
Estuvimos hablando un largo rato, logre caerle bastante bien a sus padres y eso me alegraba, al terminar de desayunar le insistí a Denisse para irme pero Gerald intervino.
—Sera mejor que esperes— Lo mire —Están en portada de FanShow de nuevo— Nos mostro su ipad —La grandiosa Denisse salvando a su novia de una discoteca a las 2 de la mañana— Suspire al verme cargada por un guardia.
—Ok solo traigo problemas, confirmado— Una mano de Denisse se fue a mi hombro.
—Oh cariño los medios siempre busca excusas para tener a mi hermosa hija en portada— La madre intento calmarme —Pero si deben tener cuidado, seguramente hay reporteros fuera para irte puede llevarte el chofer.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...