11

6.5K 413 37
                                    

Zain estaba en su cuarto esperando que liam regresara de acostar a dylan, ultimamente sentia muchas ganas de hacerlo con liam pero por cuidar al bebe no habian podido.

Se empezo a tocar por encima de la ropa mientras gemia el nombre de liam, vio como este entraba por la puerta y lo miraba para luego ir deshaviendose de su ropa y acomodarse junto a el.

Liam:- ¿Me extrañaste?- dijo mientras posaba su mano en el miembro del moreno y lo masajeaba por encima de la tela.

Zayn:- Mmnh no sabes cuando- le respondio gimiendo y abriendo mas las piernas.

Liam beso su cuello dejando mas marcas que decian que zayn era suyo, sumisamente este inclino la cabeza dejandose expuesto oara aue liam lo marcara.

En pocos minutos ambos se encontraban desnudos, zayn a horcajadas de liam restregando su trasero en el gran pene de su novio.

Zayn:- necesito que me la metas ya-

Liam tomo el lubricante y un condon, se puso del liquido en sus dedos y fue metiendo uno en su entrada y los empezo a mover, dos y tres dedos se encontraban en la entrada de zayn mientras este brincaba y se penetraba asi mismo.

Cuando zayn estuvo listo liam se puso el condon y esparcio un pico de lubricante en su miembro y lo alineo en el orificio de zayn y lo penetro fuertemente.

Zayn:- Ahhh si, mas- Solo fue necesario oir eso para que liam acelerara las embestidas, zayn se senria en el cielo asi que tomo una mano de liam y la llevo a su pecho para que este pellizcara sus pezones.

Cambiaron de posición poniendose zayn en cuatro quedando completamente expuesto ante liam sintiendo como este le separaba las nalgas y lo volvia a penetrar.

Zayn:- ohh mas fuerte ahh si- liam acelero las embestidas romando las caderas de zayn las cuales quedarian con marcas el dia siguiente.

Zayn estaba jalando su pene fuertemente hasta que se corrio manchando las sabanas, al cabo de unos minutos liam se corrio en el condon haciendo que zayn sintiera el semen caliente.

Se quito el condon y lo tiro a la basura para luego abrazar a zayn de la cintura para caer rendidos en brazos del morfeo.

Ellos si usaron condon.
Voten y cometen si les gusto, mañana subo nuevo capitulo.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora