El pequeño James se encontraba parado enfrente de Zayn acariciando su cabello mientras este descansaba en el sofá, su bebe nacería en aproximadamente tres días, increíblemente estaba muy calmado, sin dolores o contracciones.
Liam había llevado a sus hijos a una fiesta privada, con el calor que hacia sus amigos junto con ellos la organizaron, con piscina y todas esas cosas, sus papás habían decidido no ir ya que Zayn debía estar en reposo al igual que Harry, y Niall no podría porque tenia que cuidar a su bebe.
De pronto sintió un dolor horrible en el vientre y poco a poco sus pantalones se mojaron, había escuchado que había personas que rompian fuente justo antes o en el momento de tener las contracciones ¡nunca pensó que le pasaría a el! Su bebe iba a llegar ya. Su grito de dolor había asustado a su hijo el cual hizo que rápidamente llenara sus ojos de lágrimas, este lo abrazo tratando calmar su dolor para no asustarlo, el pequeño no sabia que estaba pasando.
Rápidamente tomo el teléfono para marcarle a Liam, su vientre dolía mucho y sus piernas templaba pero no dejaría salir ningún grito.
* Llamada entrante *
L: - Hola bebe, ya estoy llegando a la casa.
Z:- ¡Liam! Mira quiero que tomes esto con calma, pero se me rompió la fuente, ¡el bebe ya va a nacer!
L:-oh dios bebe, ya estoy llegando resiste un poco, ya sabes, respira...
Z:- Calmate quieres, ven con cuidado, Oh dios!
L:- ¿que paso? Calma todo estará bien.
Z:- ¡Solo ven!
Las contracciones cada vez se habían intensificando mas y con ellas las ganas de pujar. Abrió las piernas para calmar el dolor sin dejar de abrazar a su pequeño.
Solo bastaron minutos que parecieron una eternidad cuando Liam entro por la puerta. Detrás de el venían los chicos ¿para que carajos los había hablado?
L:- Amor ¿como te sientes?-
Este solo lo miro con la peor cara que pudo haber puesto y reprimió otro grito causado por la contracción y apunto a su hijo, rápidamente Liam cargo a James arruyandolo como si fuera un bebe para tranquilizarlo.
Lo:- Primero que nada calmemonos, Zayn esta teniendo al bebe y esta mas que tranquilo que nosotros, la cosa es esta, mi mamá fue enfermera, talvez no estuvo mucho con los partos y eso, pero ha tenido 7 y cuando se rompe la fuente significa que el bebe debe salir a la de ya, asi que no hay tiempo para ir al hospital, tendrás este bebe aqui-
Todos miraron a Louis con cara sorprendida y siguieron escuchando sus indicaciones.
Lo:- Liam ya llamo una ambulancia pero no podemos quedarnos a esperar, necesito que me traigan unas toallas y agua caliente, una tijera y gel antivacterial, el gel se lo pondrán todos y desinfectar la tijera con alcohol o con el mismo gel- volteo hacia Liam y vio que este seguía adormeciendo a su niño el cual se canso por el llanto- Tu, Liam, necesito que lleves a James arriba porque te necesitaremos aqui- Todos rápidamente hicieron lo que Louis dijo.
Cuando habían traído todo ayudaron al moreno a cambiarse y prepararse, como siempre la ambulancia tardaría en llegar. Louis tomo unas toallas y las puso debajo de Zayn y tomo otra para mojarra y ponerla en su frente.
Lo:- haber Zayn, cuando sientas la primera contracción vas a pujar con todas tus fuerzas...-
Pasaron los minutos, casi a horas y el bebe al fin llego justo cuando los paramedicos llegaban, se ocuparon de la revisión del bebe, de ver que sus vías respiratorias estuvieran bien y de cortar el cordón umbilical.
Cuando todo el incidente había pasado y acomodaron todas las cosas, Zayn se acerco a Louis con sus ojos brillosos y el bebe en brazos. Sorprendentemente el parto fue tranquilo y no hubo complicaciones así que Zayn podía caminar normalmente y tampoco estaba tan cansado, de hecho, el parto en casa fue una de las mejores ideas.
Z:- Hola- susurro.
Lo:- Hey- Solo volteo la vista hacia el pequeño bulto rosado envuelto en una sabanita amarilla. Procurando no aplastar al bebe, el moreno se arrojo a los brazos del castaño y se puso a llorar.
Z:- Muchas gracias, no se como agradecerte por ayudarme tanto, eres el mejor amigo que pude haber pedido- El castaño le devolvió el abrazo y se separaron.
Lo:- No tienes que agradecer hermano, haber participado fue un honor, incluso me gustaría estar así en el parto de Harry pero sabes... el de el es de alto riesgo-
Cuando los chicos se habían ido, Liam y Zayn podían apreciar a su hijo con detenimiento, cabello castaño, mejillas regordetas y rojitas, piel blanca y otra, casi parecía porcelana. Djaron de apreciar al bebe al ser interrumpido por los pasos de su otro bebe que bajaba después de su sienta, su reacción los lleno de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.