Los chicos se encontraban en la sala de la casa que liam y zayn compartian.
Harry:- lou bebe ¿crees que deveriamos comprar las cosas para el bebe ya?- decia el ruloso que se encontraba con sus piernas encima de este.
Louis:- creo que es mejor esperar hasta saber el sexo del bebe amor-
Niall:- Necesito una vida- se burlo el rubio al berdad a sus amigos con sus respectivas parejas.
Zayn:- No te preocupes rubia que cuando nazca mi bebe tu seras su niñera-
Louis:- y el mio-
Niall:- si me pagan si- les contesto cruzando los brazos.
Louis:- Te ahogas en dinero y todavia quieres mas- dijo burlandose de el.
Niall:- SI-ME-PAGAN-SI- volvio a repetir.
Harry:- que puta y yo que te creia mi amiga- se seco una lagrimal imaginaria.
Niall:- hay sabe que siempre los apoyare gays- dijo abrazando a todos.
Louis:- se me hace gracioso que los dos hayan quedado embarazados-
Zayn:- si jajaja creo que se pusieron de acuerdo-
Liam- ¡No fue mi culpa!- les reprendio.
Niall:- si claro, por accidente te caiste en el pene de Zayn y sin protección-
Liam:-¡hey! Aparte el primero fue harry- dijo apuntando a este- ¡lujurioso!
Harry:- Soy diva y me respetas- hablo indignado.
Liam:- sabes mejor calla... ¡hay!- solo un gemidos y aprieto su estomago.
Zayn:- ¿que paso? ¿estas bien?- pregunto asustado.
Liam:- el bebe... me pateo, aqui- dijo poniendo la mano de Zayn donde sintio a su bebe, de pronto volvio a patear.
Zayn:- oh dios, no lo puedo creer- decia con una gran sonrisa.
Louis:-Pues les presumo que mi bebe sera un gran futbolista- levanto el pecho con orgullo.
Harry:- prepara par no dormir liam- menciono harry el cual estaba pasando por esa etapa.
En la noche
Zayn:- En que piensa liam- Dijo acostandose en la cama a lado de Liam.
Liam:- Es que aun no puedo creer que estemos formando una familia- se abrazo a este.
Zayn:- Yo tampoco amor, pero no me arrepiento de nada- dijo mientras dejaba un beso en su frente.
Liam:- Imagina a un pequeño corriendo por toda a casa o a una princesa con su vestidito- hablaba con ilusión en su voz.
Zayn:- Ya quiero que nazca- Le respondio posando sus manos en el vientre apenas visible de Liam.
Liam:- Sabes... yo quisiera dos niños y una niña-
Zayn:- pues cuando nazca este enseguida pondremos en camino a otro- dijo con burla.
Liam:- porque no empezamos desde ahora- Decia con picardia y dejando un beso en los labios de este.
Y entre beso y beso acabaron cayendo en los brazos del morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.