Habian pasado muchos años desde el nacimiento de sus hijos, grandes cambios habian ocurrido con sus vidas.
Primero que nada la fama nunca desaparecio, sus pobres hijos lidiaban con la atención de las señoritas que probablemente eran hijas de fans de sus padres y para ellos estaban fans que eran jovenes y eso realmente les sorprendia, se pusieron a deducir y calculando su edad muchas de las fans que los seguian probablemente ni habian nacido cuando su carrera termino.
M:- Papaaa! Has visto mi sudadera morada, esa que dice 'jack wills' que... te preste- en realidad habia estado urgando la ropa de su padre y encontro esa sudadera muy bien conservada y al su padre ya no usarla la tomo, tambien encontro otras prendas que le gustaron y se las robo. A su padre no le molesto, para el era lindo ver a su hijo usando su ropa y la de su esposo, la ropa que solian compartir.
H:- Te preste, me robaste niño y esta en tu armario, creo que revisaste todo menos ahi- dijo su padre llendo a su habitación y sacando la prenda de su armario, a sus 38 años Harry aun se veia como era a sus 21 su cabello era largo como siempre pues se lo recortaba de vez en cuando para que no parecer meduza y en su cara no habia ni una arruga o inperfección que lo delatara de su real edad, lo mismo ocurria con sus amigos y esposo.
Hablando de su maravilloso esposo el cual ya debia estar de regreso de su tiempo de calidad con su hija... que por cierto tenian una hija y un hijo mas, su hija un año menor que Mateo era la viva imagen de su hermana Gemma que hasta a el le asustaba y gracias a eso y en honor a su hermana su hija se llamaba asi, estaba de mas decir que el ego de su hermana se hizo mas grande y casi lloro al escuchar como Harry llamaria a su hija. Su tercer hijo era un pequeño bebe de 9 meses el cual tenia unos hermosos ojos verdes y su cabello castaño y lacio, era la convinación de Louis y Harry.
La puerta se abrio dejando ver a un joven perfectamente cuidado con sus 41 años de edad junto a su hija de 16 años los que en realidad fueron a comprar las cosas que su niña necesitaria para un proyecto.
H:- Hola amor- dijo el rizado para darle un beso en los labios a su esposo- tienes todo lo que necesitabas preciosa?- su hija era algo rebelde, lo volvia a repetir era la viva imagen de su tia Gemma, las puntas de su cabello eran moradas y lo demas azul ya que vio las fotos de como era esta antes y lo quizo asi y bueno... su maquillaje era algo extravagante.
G:- Si papi y ahora si me disculpan ire a la mesa a hacer mi tarea-
M:- y yo me voy con Dylan a casa de los tios Niall y Ed bye papás- se despidio de ellos con un beso y se fue.
Justo en ese momento el bebe desperto y se puso a llorar haciendo que Harry rapidamente valla a verlo para darle de comer. Cuando Louis llego con el biberon vio lo que siempre estuvo esperando desde que conocio a Harry, a este con su pequeño hijo en brazos mientras lo arrullaba y este alzaba sus manitas para alcanzar su cara.
De un momento a otro un recuerdo vino a la mente de castaño.... era un dia cualquiera y como siempre sus managers les habian arreglado una entrevista.
"Todos ustedes quieren casarse y tener hijos"- al escuchar eso el castaño no pudo evitar ver hacia su novio y asentir.
"Ciento por ciento"
"¿si? ¿incluso con lo jovenes que son?"-
Demaciada gente penso que solo fue un reflejo de Louis ver a su costado pero la verdad era que deseaba con toda su alma ver la imagen que tenia ante el, al fin consiguio, lo que tanto queria, una familia, un hogar, libertad y el poder salir tomado de la mano con el amor de su vida y con sus hijos al lado.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.