8

10.5K 551 228
                                    

Harry se encontraba acostado en su cama recuperandose de su parto mientras louis estaba passeando a su bebe por todo el cuarto y sususrrandole cuanto le queria.

+harry+

Aun puedo oir a la prensa hablando sobre mati y si asi se llamaba mi bebe Matias, louis y yo lo elegimos. Recuerdo cuando baje del carro aun cansado vi a todos los reporteros que querian conocer al bebe y gustoso louis se encargo de decirles lo que querian saber mientras yo entraba con el niño.

Estoy tan feliz de que al fin esta con nosotros, de que no hubo conplicaciones y sobre todo de que ya somos libres.

Me siento mal por decepcionar a las fans que soñaron con casarse con alguno de nosotros pero vamos a mi se me notaba lo gay a kilometros y bueno... era de esperarse que acabe embarazado con el esposo que tengo.

Cierto olvide decir que me case hace unos meses antes de que Mati llegara y sin duda fue la boda que siempre soñe.

Flashback

El lugar era un hermoso jardin donde habia una gran escultura de hielo donde louis y yo nos besabamos y esta no se derretia gracias a una maquina que la mantenia fria y todo eso era cortesia de una fan.

Estaba la mesa de bocadillos y el espacioso lugar donde se celebraria tambien la fiesta al final de la ceremonia lo cual era una gran porcion del jardin la diferencia es que en esta habia un piso que era de marmol para que los invitador y la pareja feliz osea nosotros bailaramos.

En las esquinas habia unas hermosas farolas que alumbrarias el lugar cuando orcureciera.

Tambien estaban las sillas perfectamente acomodadas y decoradas y en frente de estas estaba el altar donde habia un gran arco de flores y un kiosco, estaba una alfombra roja que era por donde yo pasaria mientras en las esquinas de cada fila de los asientos habrian niños arrojando pequeñas flores blancas, ese era mi sueño desde que era muy pequeño y hoy lo cumpliria.

Estaba totalmente nervioso, en unos minutos me casaba y estaba empesando a sudar.

Harry:- ¡Mamá soy un asco, estoy sudando!-

Anne:- tranquilo bebe y respira que no querras que louis te vea asi- dijo pasando un pedaso de tela suavemente por mi cara.

Harry:- ¿y si se arrepiente a ultimo momento?-

Anne:- harry estas esperando un hijo de el, no creo que diga que no despues de tanto que pasaron... claro que si lo hace ire personalmente a cortarle lo que tiene entre las piernas- su comentadio me hizo reir lo cual me calmo un poco- bien... hay mi bebe al fin te vas a casar y formar tu propia familia, que feliz estoy- no mami no llores, hay mami ya estas llorando.

Harry:- mamá aunque me case y tenga hijos siempre sere tu bebe lo sabes- dije para calmarla un poco -lo se- susurro.

Anne:- ya es hora harry, en un rato seras styles de tomlinson- me dijo con una sonrisa.

Llego la hora de salir asi que me vi por ultima vez en el espejo y sinceramente me veia muy bien, llevaba un traje blanco algo pegado y con mis rizos sueltos, me molestaba un poco que se notaba mi panza y me sentia gordo pero ahi estaba mi bebe y eso me hacia feliz.

Sono la musica que anunciaba que tenia que salir me puse mas nervioso y ma arme de valor y sali junto a mi madre la cual me llevaba del brazo hacia el altar.


Habian una que otra camara que transmitia en vivo nuestra ceremonia para todas nuestras fans, este era un regalo de nosotros hacia ellas por tantos años de apoyo, se que ellas igual quieren ver lo perfecto que es esto.

Cuando empece a cruzar por todo el camino empece a ver todo en camara lenta, las flores callendo al rededor de mi ,vi a todos nuestros amigos y familiares que estaban ahi, la mamá de louis secandose las lagrimas y sus hermanas sonriendome haciendome señas para que no me ponga mas nervioso, igual estaba mi hermana y mi papá sonriendo.

Del otro lado estaban la familia de liam, zayn y niall y mas atras demas amigos y familia.

En frente estaba el amor de mi vida viendose tan hermoso y perfecto como siempre y justo atras de el estaban zayn, liam que estaba sobando su vientre y niall que sostenia una camara, del otro lado que era donde yo estaria estaba ed y nick.

Toda la ceremonia fue hermosa aunque yo no podia parar de llorar y mas cuando louis leyo sus votos me pusonel anillo y finalmente dijo acepto.

Ni que decir al finalizar la noche, louis decoro el hotel donde celebrariamos hermosamente, rosas rojas por todo el lugar hasta en la cama donde estaba un corazon rojo, esa noche no solo hicimos el amor, nos unimos completamente como si fuera la primera vez.

Fin flashback

Regrese a la realidad cuando Mati empezo a llorar y louis lo hacerco ami.

Louis:- nuestro pequeño tiene hambre, tiene un gran apetito empezare a creer que es hijo de niall y no mio - dijo entrecerrando sus ojos, su comentari hizo que suelte una gran carcajada.

Harry:- dimelo el dia en el que tenga un hijo que no se perezca nada a ti- y era verdad el bebe era la viva imagende louis, ojos azules, cabello lacio y castaño y su carita era tan parecida a louis.

Louis:- aun asi es un tragon- dijo viendo como yo me quitaba la camisa para empezar a darle leche al bebe, las primeras veces fue un poco imcomodo pero ya me acostumbre a amamantarlo aunque es un poco molesto que mis pezones quedan inchados.

Harry:- te amo- susurre.

Louis:- te amo mas- y me beso los labios, amo esta nueva vida, sin duda ser cantante de la banda mas grande del mundo fue genial pero es mas hermoso estar junto a louis y nuestro hijo.

Estoy infinitamente agradecido de las larry shippers, ellas siempre nos apoyaron y estoy feliz por ello.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora