2

19.7K 1K 208
                                    

Flashback.

Narra liam.

Estaba saliendo del baño con una prueba de embarazo en la mano, siento que mi mundo se vino abajo, salio positivo estoy esperando un bebe solo siento las lágrimas bajar por mis mejillas ¡estoy esperando un bebe!

De pronto entra harry con una gran sonrisa que desaparece al verme así, el se acerca hacia mi y me abraza.

Harry:-¿que tienes lo porque lloras?- me pregunto mientras me acerca mas a el.

Liam:- Yo... lo siento... es...- no podía ni hablar por las lágrimas que seguían saliendo descontroladamente.

Harry:- Vamos liam sabes que puedes confiar en mi- decía mientras me agarraba de los hombros y me miraba a los ojos.

Liam:- Yo... estoy embarazado - murmure pero creo que demasiado bajo porque harry pregunto.

Harry:-¿perdón que?- preguntaba mientras levantaba una ceja.

Liam:- Estoy embarazado suspiraba mientras le entregaba la prueba de embarazo. Su reacción es la que me nos esperaba.

Harry:- Liam... - decía mientras soltaba algunas lágrimas y me abrazaba, de pronto tomo una de mis manos y la puso sobre su vientre.

Harry:- ¿sientes eso liam? Mi bebe esta feliz porque tendrá a alguien con quien jugar - Senti un leve movimiento en su estomago y lo vi sonreír.

Liam:- tu... estas-

Harry:- ¡si liam! Seras tío... bueno y papá a la vez ¿no es lindo? - decía con un brillo especial en sus ojos.

Liam:- si, digo wow ¿pero cuantos meses tienes?- tenia los ojos mus abiertos al menos no era el único que metió la pata.

Harry:- Tres meses y medio y estoy muy feliz aunque ya se me empezara a notar mas- decía con una sonrisa que se hacia mas grande.

Liam:- ¿louis lo sabe?- pregunte un poco mas relajado.

Harry:- si, el supo sobre mis síntomas y lo supuso - decía con un sonrojo en sus mejillas.

Harry:- pero cambiando de tema ¿Le dirás a zayn? bueno ¿es de zayn verdad?- me preguntaba con ojos pícaros.

Liam:- ¡pero porsupuesto que es de zayn! Y no se tengo miedo ¿que tal si el no lo quiere? - dije bajando la mirada. Harry me da un empujón con el hombro y me dijo suave.

Harry:-Hey hablamos de zayn el adorara la noticia- me dedico una sonrisa que logro calmarme.

Liam:- Esta bien le diré.

El flashback sigue en el siguiente capitulo.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora