Zayn estaba acostado en su cama acariciando su vientre mientras su pequeño hijo dormía a un lado abrazado a el. Agradecía infinitamente a dios por haber puesto a Liam y a los chicos en su camino, sin ellos nada de lo que estaba viviendo ahora hubiera pasado.
Contaba con 7 meses de embarazo, al fin y al cabo tuvieron los dos niños y una niña como Liam quiso, pero el destino le puso otra linda criaturita en camino. La semana pasada que fue a su cita medica le informaron el sexo del bebe, y al parecer Zoe seria la única princesa de la casa ya que tendrían otro niño.
El pequeño de Zayn se removio abriendo sus ojitos color miel y dándole una cálida sonrisa a su papá, seguida de un vostezo. James se había quedado dormido mientras jugaba en la sala y Zayn decidió llevarlo a su habitación, pero el tiempo se le fue al verlo dormir tan pacificamente.
J:- Hola papi- saludo mientras frotaba su ojo con su pequeña manita.
Z:- Hola bebe ¿dormiste bien?- dijo en tono gracioso, recordandole que se había quedado dormido mientras jugaba.
J:- Si papi, te quiero muchoooo....- alargó la palabra y se lanzo a los brazos de Zayn cuidando de no aplastar su vientre.
Z:- Yo igual mi amor- le respondió para repartir besos por toda su cara y hacerle cosquillas. James era por el que mas veía ya que al ser todavía pequeño aun necesitaba de el, a veces le daba melancolía recordar y saber que sus bebes cada vez crecían mas y que algun día tendrían que, como dice el dicho, abandonar el nido y aunque el no quisiera, sus hijos tomarían su propio camino.
Dylan ya hasta tenia tenia novio estable, pasaría a la universidad y ni quiera sabia si la quería estudiar fuera del país, Zoe iba por el mismo camino, sus lágrimas iban a empezar a salir pero sintió los brazos de su pequeño en su cuello y sonrió, no se derrumbaria por el, y aun quedaba otro niño por crecer.
Como Dylan una vez le dijo "aunque yo me case y tenga hijos, o incluso no este en el mismo lugar que tu, siempre siempre serémos tus bebes papá, tu siempre me lo dices y aun con cien años lo seguirémos siendo y bueno... de todos modos seguirás teniendo mas bebes así que no te preocupes, te amo y jamas dejare de ser tu pequeño" De pronto se le ocurrió una idea para pasar el tiempo con su hijo.
Z:- Mi amor porque no me ayudas a darle un nombre a tu hermanito? Que nombre crees que seria perfecto para el?...-
J:- Sisisisisisisisi papi - dijo brindado en la cama haciendo reír a su papá.
Z:- Bien y como que nombre crees que le gustaria- al decir eso froto su vientre ya que una de las razones de estar en cama era las pequeñas contracciones que le daban.
Estuvieron diciendo miles de nombres sin quedar satisfechos con uno, Liam con cuidado abrió la puerta y vio a sus dos amores hablando y soltando nombres al azar.
J:- No papi! Un niño de mi salón se llama así!- dijo para hacer puchero y cruzarse de brazos.
Z:- Bueno pues... - fue interrumpido por los brazos de Liam que lo rodean dejando un suave beso en sus labios.
L:- Cuidaste bien de papi y de tu hermanito?- se dirigió a James.
J:- Si papi Li, papi no ha sentido dolores verdad?- volteo hacia Zayn el cual asintio con una sonrisa. Sabia que le estaba mintiendo a su pequeño ya que si sufrió dolores mientras el dormia pero ya había pasado por el incidente de decir que se había sentido mal.
Ese día Liam salio a un lugar que realmente no se acuerda y como siempre le dijo a James que cuidara de el y del bebe, este le hizo una seña de soldado para estar atento de su padre.
Cuando Liam llego Zayn le dijo que tuvo unos calambres lo cual James oyó e hizo que se ponga a llorar ya que según el, era su responsabilidad cuidar de el. Trataron por todos los medios de calmaran su llanto pero simplemente este no paraba, al parecer ese día su hermanito supo que James no estaba bien y dio una patadita haciendo que este estuviera atento a su panza en lo que restaba del día. Por esa razón no le diría de sus dolores normales, ya que su hijo pensaba que el los causaba por no cuidarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.