18

5.5K 334 14
                                    

Despues de su cesaria quedo una pequeña linea en su vientre la cual apenas se notaba, su tercer hijo al ser solo uno fue natural pero no menos doloroso.

El cuidado de sus gemelos fue muy complicado ya que tenia una cortada en su vientre y e al doble pero con su otro pequeño hijo todo era mas facil pues no sufria de ningun dolor que lo inmovilisara y el bebe era muy calmado.

Respecto a los gemelos todo iba muy bien, eran muy descontrolados a la edad de 16, incluso se parecian a el al teñirse el cabello como el solo que de negro aunque el les habia dicho que no porque su cabello era muy hermoso al ser pelirojo pero despues de tanto rogar al fin acepto.

La familia Horan- Sheeran eran los de los ojos azules penetrantes, los padres y los hijos poseian unos hermosos ojos que todos envidiarian y digamos que era algo qje los gemelos presumian ya que eran un tanto muy presumidos.

Tambien solian burlar y engañar a la gente con quien era quien pero por supuesto a sus padres no los podian engañar pero al pequeño bebe al verlos juntos se mareaba y se confundia y terminaban haciendolo llorar mientras miraba una y otra vez a sus hermanos al no entender que eran identicos.

Una vez llegaron a vengarze de una pequeña niña coqueta que queria salir con Ethan e idearon un plan para ver si sus sentimientos eran reales y Evan fue con ella al lugar donde se habian citado, ella le confezo su amor y Evan le dijo que no era su hermano pero que podria salir con el si queria, esta acepto porque 'al fin y al cabo eran lo mismo' haciendo que los gemelos se enojaran al no saber reconocerlos al principio y al pensar que no importaba si era uno o el otro.

Sus dos gotas de rocio eran un caso pero apesar de ser rebeldes y parecer despreocupados en el fondo eran dos chicos nobles que incluso se sentian mal al no ser reconocidos y creer que o eran chicos malos o unos inmaduros y que no importaba quien era Evan o quien era Ethan.

Su padre recuerda perfectamente cuando sus hijos asistieron por primera vez a la primaria, regresaron llorando porque nadie supo llamarlos por sus nombres correctamente y cuando fueron a decirle a la maestra esta los llamo incorrectamente y dijo que daba igual si los confundian, eso a los pobres niños les dolio mas, su papá los saco de esa escuela e incluso quizo demandar a la maestra por no apoyar a los niños cuando lo necesitaban y su esposo tuvo que convenserlo para que lo dejara pasar pero sus hijos no volvieron a ser los mismos, ya no confiaban en casi nadie y eran secos e indiferentes con los que no les reconociera, hasta ahora solo la familia Stylinson, Mayne y el enamorado de Dylan y uno que otro amigo mas los llamaba bien.

Ev:- y bien Dylan que paso ayer en-tu-cita- dijo remarcando cada palabra y sentandose en la silla a lado de este en una de las mesas de la escuela.

D:- Nada chismoso- Le respondio mientras se comia un pezado se su manzana perfectamente cortada.

M:- Hay vamos Dylan no seas puto- y le dio un pequeño golpe en el brazo.

En la mesa se encontraban Gemma, Mateo, Evan, Ethan, Dylan, Zoe y dos de sus amigos mas, Adam y Drue, un muchacho castaño y el otro rubio.

D:- Bueno... lo lleve a comer un helado y luego fuimos al parque y me hablo de el-

G:- Awww que lindo y que te dijo? Cuentanos todo!-

D:- Emmm su familia es muy... como decirlo, sobre protectores con el y me conto como se enamoro de mi y asi, dijo que su mamá era muy fan de nuestros padres y que era 'Liam girl'- dijo haciendo enfasis con sus dedos- pero dijo que al nacer ella se olvido de todas esas cosas para hacerse cargo de el y tambien con lo de que One Direction se separo, me conto que cuando el tuvo suficiente edad para comprender su mamá le hablaba de ellos y de como lidiaron para estar como estan ahora y de que liam era padre y que con cada anecdota el se iba interesando mas, asi que a los doce años investigo sobre mi y bueno dijo que al verme en fotos se enamoro y que se puso realmente feliz al saber que estariamos en el mismo salón en prepa, tambien me conto que lloro cuando no lo note y por accidente lo empuje y se cayo, realmente no lo recuerdo pero al decirmelo se puso a llorar y lo abrace y... lo bese- termino.

Z:- Que lindo y... adivina quien esta ahi- dijo para hacer que todos volteen peor que el exorcista hacia Nan que se encontraba con dos chicas y un chico.

ET:- Ve y hablale!-

D:- Que? No, mejor luego- contesto apenado.

M:- Nada de luego, ahora vas y punto- al terminar de decir eso pararon a Dylan y a empujones lo llevaron al niño el cual se sonrojo hasta las orejas.

N:- H-hola...- dijo bajito.

D:- Hola- Respondio de igual manera.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora