7

11.7K 598 738
                                    


Pasaron unos meses en los cuales los chicos tomaron la decisión mas dura para todos El fin de One Direction, hubo llantos y gritos de parte de las fans cuando supieron la noticia, pero habia que entender, los chicos eran despues de todo personas con una vida por delante y ahora pasarian a formar una nueva etapa en ellas.

Harry:- Nada me queda, no puedo lucir mi ropa, me duelen los pies y la espalda, estoy gordo- se quejaba el oji esmeralda que ya tenia ocho meses y tres semanas de embarazo.

Louis estaba muy ansioso por saber que seria su bebe pues terminaron decidiendo que seria una sorpresa, harry ya tenia ocho meses y tres semanas de embarazo.

Habian avisado que el bebe llegaria terminando la semana pero al parecer que queria estar en los brazos de sus padres.

6:03 a.m

Harry:- Ahhh! Lou... louis ¡LOUIS!- grito mientras sentia unas fuertes contracciones.

Louis:- ummm ¿que pasa amor?- pregunto algo adormilado.

Harry:- El bebe... va a nacer- Decia agarrando su vientre donde sentia las contracciones que aumentaban a cada segundo.

Louis:- pero estaba puesto para dentro de seis dias- menciono cansado.

Harry:- TU PUTA MADRE LOUIS VOY A PARIR- grito mientras sentia un liquido que escurria entre sus piernas.

Louis:- oh dios se te rompio la fuente, hay qie ir al hospital ¡ya!- se levanto rápido mientras arreglaba las cosas que necesitaria el bebe.

Despues de cargar a harry con cuidado pues el dolor le impedía moverse lo subio al auto y fueron al hospital privado donde los atendian. Cuando llegaron a la entrada de este unas enfermeras llevaron a harry en una camilla al edificio.

Louis:- Harry entro en labor de parto- Decia muy desesperado.

Secretaria:- Calmes señor Tomlinson Harry sera llevado a la sala de partos, estaba bien, no se preocupe y llene estos papeles para poder ir con el- dijo amablemente.

Despues de haber hecho el papeleo fue a la habitaciones donde se encontraba el rizado encontrandolo ya listo para el nacimiento.

Louis:- cariño ¿como te sientes?- pregunto tomando su mano.

Harry:- adolorido ¿ya le avisaste a los chicos?- le respondio y pregunto.

Louis:- No pero ahurita lo hago- dijo sacando su movil para marcarles, en eso llega el doctor que atenderia el parto.

Doctor:- Bien harry Ya esta todo listo ahora necesito que hablas las piernas para comprobar que tengas 10 cm de dilatación- Decia mientras harry hizo lo que le indico- bien ahora pon atención quiero que cuando yo cuente hasta tres pujes lo mas fuerte qur puedas ¿ok?- hablaba viendo como este solo asentia y era tomado de la mano por louis- esta bien uno, dos, tres puja- dijo entre las piernas de harry - muy bien una vez mas harry puja-

Louis:- Lo estas haciendo bien- dijo louis apretando la mano de harry transmitiendole apoyo mientras mantenia un poco la vista entre sus piernas.

Doctor:- Estas llendo muy bien, ahora puja mas fuerte y podremos ver la cabeza del bebe - aliento al ruloso.

Harry:- No puedo, quiero ir a casa- Estaba muy agotado, habia estado pujando mucho rato.

Doctor:- Si se puede chicos, casi esta aqui- animo, harry dejo escapar un grito doloroso y moro abajo.

Louis:- Bien, sigue adelante tu puedes-

Doctor:- El bebe esta coronando-

Harry:- ¡Le quiero fuera!- Grito la iltima palabra y pujo con tanta fuerza que penso que se desmayaría.

Louis:- Bueno harry, sera pronto- susurro al chico mas joven y le removio el flequillo sudoroso de su frente.

Harry:- Oh dios quema- lloraba.

Doctor:- La mitad de la cabeza esta fuera- informo. Louis intento enjuagar las lagrimas que caian por las mejillas de harry pero este no paraba de llorar.

Harry:- Duele- Susurro y luego dejo escapar un grito ahogado, miro abajo y sitio la cabeza del bebe saliendo de el.

Dejaron a Harry relajarse por un momento hasta que el mismo dijo que tenia que empezar a pujar de nuevo.

Doctor:- Bueno, esta llendo muy bien- dijo sosteniendo la cabeza del bebe de forma que no tenga una mala posición.

Harry:- Oh dios me voy a morir- grito cuando sintio los hombros del bebe que le estrechaban demaciado, pero despues de un gran esfuerzo y un fuerte grito estuvieron fuer tambien.

Harry:-¿cuanto mas?- pregunto mientras se pasaba una mano por su frente.

Doctor:- No demaciado, tal vez uno o dos empujones mas- Louis sonrio, su bebe al fin estaria con ellos, Harry respiro rapidamente y cuando la contracción llego solto un largo gemido y pujo con fuerza.

El doctor puso sus manos bajo los brazos del pequeño bebe y lo sustuvo cuando harry lo empujo fuera, cuando las piernas finalmente estuvieron fuera Harry dejo escapar un largo suspiro de alivio y cerro los ojos escuchandp el llanto de sus bebe por toda la habitación. Estaba tan contento de que todo habia terminado.

Doctor:- Felicidades es un niño- anuncio y louis sonriso ampliamente. El dolor no fue tan malondespues de todo, el ya se imaginaba amar al niño con todo su corazon.

Tenían que cortar el cordón pronto el cual se le dio el honor a louis, el doctor de aseguro de que las vías respiratorias del bebe eran claras y luego le limpió un poco en una toalla y envolvió su pequeño cuerpo en otra.

Doctor:- usted debe mantenerlo- dijo y harry abrio los ojos y alcanzo a su bebe y lo tomo en sus brazos, el bebe solto un grito alto y harry sonrio aun mas.

Harry:- Nunca pense que me habia convertido en un padre como este...pero no me importa, el es perfecto- susurro y miro a su hijo con adoración pura y voltio la cabeza para dejar un casto beso en los labios de louis que se encontraba a lado de este viendo con amor y ternura a su bebe.

Harry:- El dolor... valio la pena - dijo y le acaricio la mejilla suave del bebe.

El doctor les explico que al estar en estado maternal Harry producir su propia leche asi que el podria amamantar a su bebe.

Después de unas horas de papeleo y unas cuantas indicaciones mas ellos podrían irse a su casa podrían irse a su casa notando que sus amigos estaban ahí más que desesperados pues con el parto se olvidaron incluso de que los habían llamado.

Liam:- ¿como esta harry? ¿como está el bebé?- preguntó un poco angustiado.

Louis:- Ellos dos estan perfectos de hecho en unos minutos podremos volver a casa-

Niall:- ¡¿y que fue?!- grito el rubio emocionado.

Louis:- Un varón pueden creerlo- respondió con una gran sonrisa en su rostro.

Liam:- Oh dios le podrás enseñar a jugar fútbol como tanto querías- dijo mientras sostenía su vientre de 5 meses.

Louis:-Lo se estoy tan feliz- Respondio abrazando a sus amigos.

Enfermera:- El joven Styles ya esta listo para regresar con su hijo a su casa seno Tomlinson- dijo con una sonrisa.

Louis:- Si, gracias- respondió mientras la enfermera se retiraba.

De regreso a casa con los chicos miles de camarógrafos y reporteros rodeaban el edificio queriendo conocer al nuevo integrante de la familia Stylinson.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora