17

5.6K 360 12
                                    

Zayn se encontraba recostado en el sofa sobando su vientre, ni el se creia que iba para su cuarto hijo, bueno... el habia traido al mundo solo a dos y uno futuro y seguia fascinado consigo mismo al no haber subido de peso como lo haria una persona con dos oartos y uno en camino.

Vio a su pequeño hijo James de 7 años aproximarse a pasos lentos hacia el, se llamaba igual que su padre por desición de Zayn y para orgullo de Liam, le preocupaba que casi no hablara mucho, ya tenia edad suficiente para hablar, no correctamente pero ya debia decir mas palabras, unicamente hablaba fluidamente con Zayn o con Liam, lo habian llevado al pediatra y el les habia dicho que su hijo era muy timido y que no se preocuparan.

J:- Papi bebe duerme- dijo para subirse con cuidado encima de Zayn y abrazarlo.

Z:- Si corazon tu hermanito esta durmiendo- empezo a acariciar los mechones de cabello de su hijo.

J:- Podre jugar con el papi?- dijo haciendo pucheron con su boca, sus hermanos estaban mayormente ocupandose de 'cosas de adolescentes' y no jugaban con el y a Zayn eso verdaderamente le hacia sentirse mal pues su hijo aunque el le decia que hablara con sus compañeros este no lo hacia, solo tenia 2 amigos y decia que ellos eran verdaderon amigos y que los demas no. A su corta edad hablaba con mas madurez que sus hermanos lero solo con sus papás.

Sus hermanos eran todo diferente al pequeño James, Dylan pasaba el tiempo con sus amigos y salia mucho al punto de tener que ser firme con el y su hermana Zoe era lo mismo ambos tenian un estricto horario que debian seguir al pie de la letra.

Su hijo se asomo por la puerta en pelea con su hermana y sus primos los cuales eran de cariño pues el nunca tuvo alguna familiaridad con los chicos mas que su lazo de amistad, detras de estos venian sus padres los cuales le habian avisado que venian de visita.

D:- Zoe callate quieres!- le dijo a su hermana para tirarse en el sofa de una persona.

ZO:- No! Papi ¡Dylan tiene novio!- al oir eso los mayores se quedaron viendo al chico el cual estaba mas que sonrojado.

Z:- y porque no me habias contado Dylan- dijo levantandose y sentandose correctamente en el sofa.

M:- Porque no es su novio, el baboso topo hoy con el y le tiro todos sus libros al pobre dejandolo hecho un manojo de nervios por estar tan cerca de su crush- respondio primero el hijo de Stylinson.

D:- Mateo te voy a.... Espera crush?-

G:- JAJAJA estuvo contigo dos años en tu clase y no te diste cuenta que sus ojos se ponian en corazones al verte.... pero como el idiota aqui presente lo ignoraba siempre- dijo Gemma.

D:- Juro que no lo note ¡hay me quiero morir!-

Zayn amaba eso de su familia, habia la suficiente confianza entre ellos como para que hablar de esas cosas fuera algo tan sencillo, estaba feliz por su hijo, nunca hablaba de alguna relación no como su hermana que siempre le contaba sobre todos los chicos guapos que habian en su colegio.

L:- Y dime como es? Como se llama?- hablo Liam.

D:- Se llama Nan...- "Nan?" repitieron los mayores al ver el nombre tan raro del niño- bueno ese es su apodo su nombre es Hernan y es... ahhh muy bonito- suspiro provocando que todos corearan un "awwww"

Los mayores pasaron el dia hablando de lo que sucedia en sus vidas y sus hijos prefirieron ir a la cocina a ver que se comian y a seguir molestando al joven enamorado.

Zayn y Liam estaban contentos, su hijo estaba encontrando el amor verdadero no como los otros los cuales eran unos pequeños mujeriegos.

Cuando llego la noche Dylan les dijo a sus padres que saldrian a ver ni mas ni menos al niño que lo traia enamorado.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora