Ultimamente Niall se habia sentido muy cansado y se mareaba constantemente, este ya se habia dado una idea de lo que podia ser.
♧ Niall ♧
Tenia miedo de que mi malestar fuera lo que estaba pensando ¡No podia estar embarazado! No, hace poco que hicimos nuestra relación ¿y si Ed no lo quiere? Maldigo el dia en el que olvide el condon ¡y en mi primera vez!
Necesitaba ayuda pero bastantes problemas tenian los chicos con sus bebes para que yo les metiera mas... pero necesito decirle a alguien, ire con Harry.
Cuando llege a su casa solte un suspiro al ver que era el quien me abrio y que no habia nadie mas.
H:- Hola Niall- Dijo con una gran sonrisa haciendo que sus hoyuelos se marcaran.
N:- Hola... ¿y los chicos?- Necesitaba estar seguro de que solo estabamos el y yo.
H:- Oh ellos fueron al parque con los niños pero yo decidi quedarme a acomodar- fuimos al sofa a sentarnos y me arme de valor para decirle.
N:- Harry necesito decirte algo-
H:- ¿que pasa? ¿Estas bien?-
N:- Creo que estoy embarazado- susurre pero creo aue este no escucho al ver su cara de confusión y volvia a repetir mas fuerte- Creo que tendre un bebe-
H:- Oh dios mio ¡Felicidades! ¿ya le dijiste a Ed?- En ese momento me puse a llorar y el me rodeo con sus brazos.
N:- ¡No! Es que... aun no se si lo estoy.. y tengo miedo de que n- no me apoye, llevamos tan poco- senti como se separaba de mi y secaba mis lagrimas.
H:- Niall mirame, tanto tu como el son responsables pues un bebe no se hace solo y claro que si no se hace responsable ire por un palo y hablare personalmente con el- su comentario me hizo reir calmandome un poco.
A los pocos minutos los chicos entraron y empezaron a atacarme con preguntas al ver el estado en el que estaba y les tuve que contar todo.
L:- y bien... niall ¿Le diras a Ed?- Me dijo Louis el cual tenia a su bebe en sus oiernss meciendolo para que se durmiera y por un momento me imagine yo asi.
N:- No lo se... Tengo miedo- Esta vez me respondio Liam.
L:- No debes tener miedo a nafa, mira que dijo ante todos su relación y eso que los gays eramos nosotros y no el- amaba la manera en la que se tomaban las cosas y trataban de hacerme reir.
N:- Chicos...- cuando los hable todos voltearon a verme- aun no estoy seguro si lo estoy- Les dije con un poco de pena.
Rapidamente Louis se paro pasandole el bebe a Harry.
L:- Ahora vengo, voy a la farmacia- y sin mas salio, estuvimos esperandolo por unos minutos hasta que llego con una bolsa- Ten- Dino y me tendio una prueba de embarazo, estaba mas que sonrojado pero la acepteby me dirigi al baño.
Cuando sali del baño ellos se dirigieron a mi y les dije el resultado, sabia que no era 100% seguro.
N:-Positivo- dije y me puse a llorar nuevamente, ellos me abrazaron diciendome que todo estaria bien.
Un bebe, un bebe de Ed y mio, ni siquiera lo habia visto pero el solo saber que estaba creciendo en mi me hizo amarlo con toda mi alma.
Quien le manda a no usar condon uwu
Voten y comenten bye.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.