N:-Positivo- dije y me puse a llorar nuevamente, ellos me abrazaron diciendome que todo estaria bien.Un bebe, un bebe de Ed y mio, ni siquiera lo habia visto pero el solo saber que estaba creciendo en mi me hizo amarlo con toda mi alma.
Habia pasado 3 meses desde aquel incidente, niall se encontraba con su enorme panza la cual era mas grande de lo normal ¿La razón?
Flashback
Estaba hecho un manojo de nervios, hoy regresaria Ed de su gira y estaba decidibo a decirle mas por obviedad tenia que hacerlo.
Llevaba un gran sueter lila ya que su peso habia incrementado considerablemente y no queria que sea en lo primero que Ed se fijara, esperaba pacientemente a que este entrara por la puerta de su casa ya que le habia dicho que tenia que hablar con el.
Dio un respingo cuando la puerta se abrio dejando ver al pelirojo que tenia una gran sonrisa y rapidamente abrazo a niall dejando un fugaz beso en sus labios pero este se aparto ganandose una mirada confusa de su novio.
E:- ¿que pasa?-
N:- Ed necesitamos hablar seriamente- A este punto ya se encontraba temblando y trataba de tragarse ese nudo en la garganta que le cortaba las palabras- Estoy embarazado- solto sin mas, al ver que este no dijo nada siguio hablando.
N:- Entendere si no te quieres hacerte cargo... L- llevamos tan poco, qu- queria que supieras pues n-no me... en serio lo siento- sus lagrimas salian sin permiso pero este seguia hablando lo mas rapido que su voz le permitia- s-si quieres ir..- Al Ed no saber como callar a niall lo beso, este quedo en shock mientras las lagrimas aun caian.
E:- Cuando pense que no podia ser mas feliz me traes esta maravillosa noticia ¡seremos padres!- Su reacción dejo muy sorprendido al rubio pero este no podia parar de llorar asi que Ed lo abrazo y lo apego a el lo mas que pudo dandole todo su apoyo.
Desde ese dia niall se mudo con su novio para que este viviera junto con el las etapas de su embarazo.
Cuando pidieron cita para su ecografia se enteraron de algo mas, esperaba gemelos...
Fin flashback
Estaba en el sofa de la sala sobando su estomago mientras comia un helado de chocolate, Ed se encontraba limpiando la cocina pues aunque el rubio habia insistido en hacerlo el, sabia que estaba muy cansado pues a sus pequeños les daba por jugar a la hora de dormir.
Niall al igual que Larry y Ziam habia estado recibiendo muchos regalos de sus fans las cuales estaban igual de felices y entusiasmadas por la llegada de los bebes.
Le habian dado desde ositos, gorritos, baberos, dos de cada cosa para la parejita los cuales los colores iban en neutro.
Aun no sabia que cosa tan buena habia hecho para que dios le diera una felicidad como esta.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.