15

6.4K 380 14
                                    

El apetito sexual de Niall habia aumentado y con este los grandes cambios de humor que pensaron se habian ido, osea cada vez que terminaban de hacer el amor Niall se ponia a llorar diciendo que Ed solo lo queria por sexo y que era feo o que lo dejaria por ser una ballena lo que acababa con Ed consolando a su novio embarazado para que se durmiera y eso era todos los dias.

Habian ido a su ultima ecografia en donde al fin se decidieron y quisieron saber el sexo de los bebes, serian dos niños, estaban destinados a estar rodeados de puros hombres. Literalmente.

Justo en la ultima semana el rubio andaba mas que insoportable con todos ya que estaba emepsando a sentir las contracciones que indicaban que el bebe llegaria en pocos dias, no podian decirle nada o les gritaba una gran sartada de insultos y les decia hasta de lo que se iban a morir, se ponia a llorar e insultar a Niall diciendo que todo era su culpa. Pasaron los dias y al fin hoy hiria junto a Ed al hospital pues ya habia sentido los dolores.

N:- Ed apurare!- dijo el rubio mientras se sostenia para no caer debido al dolor.

E:- Ya voy espera un poco- Este iba a toda prisa buscando lo qie faltaba para el bebe.

N:- EDWARD TENGO A DOS NIÑOS QUE QUIEREN SALIR ¡APURATE!- estaba soltando lagrimas por las fuertes contracciones que sentia.

Cuando llegaron al hospital se llevaron a Niall para prepararlo para la cesaria ya que tenian que actuar rapido.

Ed se encontraba a lado del rubio el cual estaba algo aturdido por la anestecia, cuando sintio una pequeña punzada en su vientre supo que sus niños estarian con el en poco tiempo y apreto mas fuerte la mano de Ed.

Despues de unos momentos escucharon el primer llanto de su bebe y Niall no pudo contener las lagrimas, luego vino el siguiente llanto aun mas fuerte y supo que sus pequeños estarian con el.

Cuando le pasaron a sus hijos este los tomo y se puso a analizarlos, rojitos y con unos pocos mechones de cabello, dejaron de llorar al sentir el calos de su padre.

D:- Y digame ya tiene nombres para estos angelitos-

N:- Evan y Ethan- dijo acariciando las mejillas de los pequeños que estaban dormiditos.

Los primeros dias Niall no podia moverse mucho ya que sentia un dolor agudo en el vientre y gracias a que Ed estaba descanzando por 2 años podia estar mas cerca de los bebes.

A las semanas del nacimiento se podia notar el cambio en los pequeños en donde su cabello iba quedando cada vez mas rojito, sus ojitos ahora eran de un azul potente.

Apesar de tener problemas con los niños al ser padres primerizos no cambiaria su vida por nada, Niall tenia todo lo que queria, una familia.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora