4

14.8K 991 677
                                    

Louis:- Larry es real- un momento en donde todos quedaron en silencio, el secreto que todos querían saber al fin revelado con tres simples palabras.

E: -Bueno.... Harry ¿como te sientes con esto?- pregunto con una sonrisa en su rostro.

Harry:- Pues contento emmm quiero decir se siente bien poder al fin decirlo - decía con lágrimas de felicidad contenidas en sus ojos.

Louis: bien pero... aun quedan cosas por aclarar - menciono apretando mas fuerte la mano de harry y mirando a liam.

Así paso toda la entrevista revelando y aclarando todo lo que los fans querían y necesitaban saber como las barbas que resultaron ser sus amigas.

Louis explico que eleanor solo trabajaba para encubrir su orientación sexual y que al igual que zayn y liam ellos se consiguieron novias para pasar desapercibidos y con harry fue un poco mas complicado pues explicaron que el se reusaba a salir con alguien que no sea Louis pero al final cedió y se hizo amigo de sus barbas.

También hablaron de su doble embarazo y de como llevaran las cosas y de que la banda continuara unida.

Harry: - Espero que nos entiendan y si son verdaderas Fans espero nos quieran de todas formas, no saben lo mucho que significa para nosotros - Decía un poco nervioso.

Niall: - Bueno y por ahi escuche que la mayoría de nuestras fans son larry y liam shippers así que dejo en buenas manos a mis chicos- mencionaba Niall mientras soltaba una de sus típicas carcajadas.

E: - Bueno y muchas gracias por su sinceridad, se requiere mucho valor para revelar algo como esto ah y suerte con su embarazo - decía levantándose de su lugar y estrechando la mano de los chicos.

Al salir del edificio donde se llevo a cabo la entrevista miles de cámaras y reporteros esperaban fuera por la nueva y mas reciente noticia.

E:chicos ¿como se sienten al salir del closet?

E:-¿como llevan el embarazo?

E:-¿creen perder fans al ser gays?

Los guardaespaldas apartaban a los paparazzis que atacaban a los chicos con múltiples preguntas.

cuando llegaron al carro los chicos pudieron relajarse un segundo.

De regreso a su apartamento muchas fans se encontraban afuera de su hotel con grandes careces y pancartas que decian "los apoyamos" "love is equal " acompañadas de un sin fin de banderas gay haciendo que todos o mejor dicho harry suelte algunas lágrimas mientras eran metidos a su recidencia.

Ya en su cuarto encendieron la televisión y en la mayoría de los canales hablaban sobre su reciente entrevista.

E: -La banda mas famosa del momento One Direction hace unos momentos realizo una entrevista en la que confirmaba que no uno sino cuatro de los integrantes son homosexuales y dejando menos oportunidades Lara las fans pues al parecer dos de ellos están en cinta mientras que el último integrante no hablo sobre su orientación sexual ahora veamos algunas palabras de sus fans-.

F: - ¡Estoy muy feliz! Yo sabia que ellos se amaban-.

F:-Sinceramente no soy ni ziam ni larry shipper pero los apoyo porque quiero verlos felices -.

F:- ya quiero ver a sus bebes.

F:- ¡LARRY Y ZIAM FOREVER!

F:- Los amo, los apoyo ¡son perfectos!-

Todos se encontraban llorando incluso Niall que no resistió verlos así y se puso a llorar ¡Ellas los apoyaban!

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora