Toda la familiar se encontraba reunida como un típico domingo por la tarde, Harry estaba apoyado en el hombro de Louis frotando su vientre mientras este arullaba a su otro bebe, Niall igual se encontraba con Ese dándole su biberón a su niño y finalizando con Zayn el cual tenia sus piernas estirados encima de Liam, faltaban dos semanas para que su bebe estuviera entre sus brazos.
Sus demás hijos estaban tirados en la alfombra viendo una pelicula "War Of The Worlds" la película era antigua pero tenia la tematica que les gustaba, cuando se fue a comerciales el preguntón hijo de Harry se volteo a decir...
M:- Papá ¿como es que se término Elounor? - al decir eso todos giraron su atención al pequeño ruloso.
L:- Tipo iba a ser la tercera guerra mundial por eso, bueno eso por lo de Zayn y juntando lo que sucedio creíamos que seria algo demasiado fuerte pero ya quería que acabara, resulta que salio una noticia mía en donde se revelaba una foto de mi besando a una chica que no era Eleanor, y fue cierto, pero la bese para así poder tener una razón para terminarla, y funciono, lo bueno que no me atacaron tanto como a Zayn- todos rieron menos Zayn el cual hizo un puchero.
Z:- Rianse hijos de satan, tuve un colapso por su culpa ¡solo era una fan!-
Cuando al fin todos se habían ido, incluso sus hijos que fueron a una fiesta, ellos decidieron relajarse de su agetreado dia.
Louis se deshizo rápidamente de toda su ropa y se metió a la bañera anteriormente preparada con agua calientita , jabón en espuma y un patito dandole el toque cursi. Este metió sus pies cuidadosamente y recosto llevandose consigo un levemente especial.
Ante el sucedio la escena mas erótica que pudo haber visto, pero se prometió no excitarse ya que solo seria un baño relajante, nada de sexo. Harry comenzó a quitarse la camisa desabotonando poco a poco su camisa y bajandola lentamente por sus brazos, luego se quito los zapatos para después bajar su pantalón por sus largas y esbeltas piernas para finalizar quitando su ajustado boxer dejandose completamente expuesto a su marido.
Este lo miraba enbelesado a lo que Harry solo rio y se metió junto a el con cuidado de no aplastarlo, estuvieron un rato masajeando sus cuerpos mutuamente, pasandose el jabón por todas sus partes sin ningun pudor y enjuagando su cabello con el shampo de Harry el cual era uno con olor a fresas, manzanas y rosas, según la etiqueta, Louis también lo uso para felicidad de su marido.
Cuando Harry se volteo Louis rápidamente saco del fondo del agua su pequeña pistola y comenzó a tirarle chorritos de agua al rizado el cual ni se inmuto ya que eran muy pequeña la cantidad, ante esto Louis hizo un puchero y metió sus manos en la bañera tomando la espuma y haciendose una barba con esta. Volvió a tomar la pistola y repitió la misma acción.
L:- pew pew! Muere mounstro de dos metros- Harry estaba riendo hasta que quedo serio viendo con una penetrante mirada a Louis por haberse metido con su tamaño- hay quien lo quele? Quien lo quele mi mounstrito giganton que me pisa si no me callo, mi bebe hermoso- se acerco a Harry el cual seguía tratando de mantenerse serio.
Louis tomo a Harry de la cintura y lo acerco a el para dejan un beso en su frente provocando que quedara espuma en esa zona. Harry no aguanto mas y comenzó a reir fuertemente el cual lo cayo con un beso para después tirarle agua en la cara y salir disparado de la bañera un pimiento para no tirar agua.
L:- atrapame si puedes!- Louis corria desnudo por toda la casa seguido por Harry el cual agradecia haber accedido a que sus hijos fueran a esa fiesta aun siendo domingo y el haber dormido temprano a su bebe.
Cuando estaba cruzando por el pasillo Louis salio de su escondite y lo agarro cargandolo y corriendo con el por todos lados ya que no pesaba mucho para al fin acabar en su habitación y recostarlo. Con todo lo corrido el agua en sus cuerpos se había secado.
L:- Como andan nuestros pequeños?- dijo recostando su cabeza en eñ vientre ya visible de su esposo.
H:- Bien, extrañamente nada agitados otra el maraton corrido- Louis rio y se acosto junto a Harry arropandose y abrazandose para dormir.
Dejarían que sus hijos llegaran a la hora que quisieran e incluso no vallan a la escuela el día siguiente con tal de disfrutar uno de esos momentos que tanto espero en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.