Domingo 07 de diciembre.
Louis tenia preparada la gran noticia, se sentía mas que listo, al fin podría ir tomado de la mano con el amor de su vida harry.
Flashback.
Las lágrimas bajaban por sus mejillas mientras se sostenía del borde del inodoro - no, lo arruine porque no me cuide- pensaba mientras arrojaba lo que quedaba en su estomago. De pronto Louis entro al baño y ve a harry tirado en el suelo llorando, el se agacha y le susurra.
Louis:-Todo estará bien- ya sabiendo lo que sucedía.
Harry: - No louis Modest me va a matar incluso hará que yo aborte- decía mientras lloraba con mas fuerza.
Louis:- No digas eso ya veras que todo estará mejor, ven levantate- animaba louis levantando a harry.
Harry:-¿que haremos louis?- pregunto harry un poco mas calmado.
Louis:- Hay que ver como van las cosas, pero lo solucionaremos ya veras- decía acariciando su mejilla y dejando un suave beso en sus labios.
Fin flashback.
Tenia ya lista la entrevista, Susan la Chica que los entrevistaria ya estaba al tanto de todo y de las preguntas que tenia que hacer.
En el cuarto del hotel liam se encontraba dando vueltas de un lado a otro.
Zayn:- Ya amor que harás un hueco en el piso.
Liam:-Lo siento pero es que estoy muy nervioso- decía mientras se sentaba a lado de zayn.
Zayn:- Ya veras que todo saldrá bien- le decía mientras le acariciaba el vientre poco visible por el sueter que traía.
Bueno es mi primera novela en ella los hombres se pueden embarazar (re normal un hombre con panza).
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.