10

7.3K 455 77
                                    

- Niall -

Eran las 8:05 de la mañana, odiaba levantarme temprano y mas porque ya no teniamos obligación pero Ed me habia invitado a desayunar y a el no le diria que no.

Nunca me senti atraido hacia los hombres, aun teniendo cuatro gays conmigo siempre pense que tenia clara mi orientación sexual pero desde que empece a juntarme con Ed he desarrollado sentimientos hacia el, estoy feliz porque se que el siente lo mismo y espero que las fans que aun estan nos acepten, si aceptaron a los chicos porque a mi no.

Teniamos 2 meses de novios, aun no lo anunciabamos publicamente pero creo que estabamos siendo un poco obvios y las fans segun ellas todavia no conseguian nombre para nuestra relación.

Cuando llege a la cafeteria donde desayunariamos vi esa cabellera naranja que lo cracterizaba y me acerque a el.

N:- Buenos dias amor- dije para darle un beso en los labios y sentarme junto a el.

E:- Buenos dias ¿Como esta mi teñido favorito?-

N:- ¿Teñido? Perdon pero yo soy natural en cambio tu...-

E:- Si claro, dile eso a tus embases de tinte-

N:- Hey! - amaba tener esas pequeñas peleas con el, simplemente es perfecto.

Estuvimos toda la mañana dando un recorrido por todo londres, se nos cruzaron algunas fans las cuales nos pidieron lo mismo, un autografo y una foto pero me encanto en especial un grupo de muchachas que nos pidieron unas fotos de nosotros dos solos abrazados y nos dijeron que nos veiamos lindos juntos.

Cuando llegamos a su casa las cosas se pusieron algo cachondas, Ed empezo a besar mi cuello y poco a poco fuimos acostandonos en la cama, ni cuenta me habia dado cuando los dos ya estabamos completamente desnudos.

Cabe resaltar que esta seria mi primera vez con el, con un hombre y a como van las cosas se que dolera mucho pero quiero estar unido a el en cuerpo y alma.

Saco un frasco de lubricante y separo mis piernas, puso un poco en sus dedos para despues meter el primero, se sentia incomodo y dolia pero luego de unos minutos de estar moviendo su dedo senti un gran placer, despues metio el segundo y el tercer dedo moviendolos en ciculos y haciendo movimientos de tijeras.

Despues de un rato los saco y me senti vacio pero luego vi como se ponia lubricante en su miembro que debo decir tenia un gran tamaño y se acomodaba entre mis piernas para entrar poco a poco en mi.

No pude evitar soltar una lagrima por el dolor que sentia Ed solo paso una mano por mi mejilla limpiando la lagrima.

E:- ¿quieres que salga?- por nada del mundo dejari que lo haga.

N:- No, solo es un poco incomodo- Ed se quedo quieto hasta que le indique que se moviera.

Sus embestidas eran fuertes, me sentia tan bien y era tan rico.

Ed repartia besos por mi cuello y mis claviculas y yo solo podia incrustar mis uñas en su espalda, luego de unos minutos me corri manchando mj pecho y el de Ed para despues sentir como me llenaba con su semen caliente en mi.

Cuando llege a la casa de harry y louis con un poco de dolor en mi trasero ellos empesaron a hacer bromas y me sonroje porque sabia que era verdad.

Harry:- Hey como te fue con Ed, por esa sonrisa creo que muy bien-

Niall:- pues... bien, me llevo a desayunar, recorrimos algunas partes de londres y estuvimos un rato en su casa- dije mas que sonrojado.

Liam:- Niall que cachondo- Maldito liam le dare un golpe por puto.

Niall:- ¡no hice nada con el!- infle mis cachetes, ellos hasta hijos tienen asi que no deberian dexir nada.

Harry:- No dijimos que hicieras algo- hijos de puta, slo empesaron a reir y de pronto Mati y Dylan comenzaron a llorar.

Dios creo que yo igual soy gay.

Contrato AcabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora