Habían pasado meses y con ellos también la navidad, Harry recordaba muy perfectamente ese dia gracias a su dramático esposo.
24 de Diciembre
El castaño se encontraba admirando a su esposo dormir placimanete con todos sus rizos regados en la almohada, debía admitir que era verdad que Harry despertaba hermosamente perfecto y arreglado... pero no siempre, había veces que despertaba con su cabello hecho una bola, con baba seca en la comisura de sus labios e incluso con lagañas, pero para Louis aun se veía hermoso.
Solo vio como este se removida y se estiraba en la cama con sus rulos alborotados por todas partes, cuando vio que Louis ya estaba despierto le sonrió.
H:- Buenos días y feliz cumpleaños amor- después de decir eso le dio un corto beso en los labios.
L:- Buenos días... ah ni me acuerdes que ya tengo 40 años ¡soy un viejo!-
H:- No eres un viejo, dicen que los 40 años son los nuevos 20-
L:- Nuevos 20... si claro, se me va a empezar a caer todo, el cabello, la panza, ¡mis huevos! Estoy feliz de haberte dado tres hijos porque mis espermatozoides serán polvo después de esto, sabes... ¡ya no se me parara! Tendré que tomar viagra como los ancianitos- Ante esto Harry se encontraba apretando su vientre que ya dolía de la risa.
H:- Para ya! No eres viejo todavía, hay personas que incluso a los 60 aun parecen jóvenes, comes sano y te ejercitas así que no se te caerá nada! Fue bueno que dejaras de fumar porque eso si hubiera hecho que desde antes de los 30 parecerias pasa... aparte yo veo que algo sigue despertando y funcionando bien- poso su mano en el miembro despierto de su esposo el cual gimio ante el contacto, bajo su boxer haciendo que el pene saliera disparado y golpeara su cara.
Empezó a lamer la punta mordiendo levemente la zona para después bajar por todo el tronco delineando las venas que se le marcaban al estar muy duro, siguió su camino hasta llegar a los testículos de Louis los cuales acaricio, beso y lamió.
H:- No que no va a funcionar? Yo lo veo bastante contento- El castaño beso a Harry en respuesta comenzando asi una guerra de lenguas. El boxer y la camisa del rizado fueron olvidados en algún rincón de la cama, este se posiciono encima de Louis alineando su pene en su entrada y bajo rápidamente penetrandose a si mismo. Trato de no gemir muy fuerte ya que sus hijos dormían y no queria que los vieran en pleno coito.
Subí y bajaba con ayuda del castaño el cual tenia sus manos en su cintura ayudandolo a impulsarse, estuvieron así un rato hasta que cambiaron posiciones quedando Louisentre las piernas de Harry mientras este lo sostenía del cuello. Bastaron unas cuantas embestidas mas para que ambos se corrieran.
Después de eso cayeron rendidos dándoles una oportunidad a sus hijos de poder dormir mas tiempo.
Actualidad.
El rizado estaba recostado en el sofá mientras Louis le masajeaba los pies, y no era para mas pues se la debía.
H:- Tus espermatozoides se haran polvo... mis huevos-
L:- Tu también te la creiste así que no es mi culpa, aparte mi mamá me heredo ser bastante fértil así que ve a renegarle a ella-
Con los dos años de su pequeño bebe Harry se encontraba de nuevo en cinta solo que esta vez era mucho mas peligroso al tener mas edad y el estar esperando gemelos, al parecer Niall no fue el unico con sorpresa doble.
Su panza creció considerable y eso le daba miedo ya que no quería tener estrías o quedar como esas señoras que egordaban el doble después de un embarazo así. Prefirio ir con Niall ya que el no tenia rastro de nada y había pasado por lo mismo.
Cuando llegó a su casa pudo sentir el ambiente familiar, Ed con su bebe en brazos el cual jugaba con su cara y reia mientras los gemelos jugaban sus videojuegos en la sala.
N:- Hola Harry como vas con los pequeños- al decir eso acaricio el vientre de Harry y lo incito a pasar.
H:- Veras Niall... es que sabes que cuando una persona esta embarazada le pica mucho la panza verdad? Como le hiciste para no hacerlo? No quiero estar con estrías como las señoras!-
N:- Jajaja de hecho casi me salen porque no aguanta la comezón pero Ed me dijo que tomara un trapo o algo con esa textura y que me lo fuera pasando delicadamente hasta que la sensación se vaya y asi-
H:- Duende tengo miedo, sabes lo mucho que me dolio parir tres hijos-
N:- Si Harry, yo pari dos, pero... si te asusta tanto al ser gemelos puedes tenerlos por cesaría o hacer que te pongan la epidural-
H:- Maldito Louis y su maldita fertilidad, pero no importa tendría hasta 100 con el si fuera necesario- Después de ese comentario ambos rieron para luego despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Acabado
RomanceAdvertencia: Mpreg, Smut Parejas: Larry, Ziam, Ned Contenido homosexual así que si eres homofóbico fuera de aquí.