╔══════⚠️══════╗
¡Hola a todos los futuros lectores de Those eyes!
Antes de empezar a leer esta obra, les quiero dejar algunas aclaraciones y peticiones de parte mía, por favor, leer hasta el final.
✦ Todos los personajes de Shingeki No Kyojin pertenecen a Hajime Isayama.
✦ Those eyes es un AU, para los que no sepan qué es les dejo la definición. Alternate Universe (AU) (Universo alterno): se utiliza a los personajes de una serie, pero colocados en una historia o contexto diferente. Suelen mantener el carácter y la descripción original de los personajes, pero la historia cambia total o parcialmente.
✦ La edad en algunos personajes va a cambiar. Como saben, Levi Ackerman en el ánime y manga está en sus 30's, pero su edad cambia en Those eyes para adaptarla a la trama, en este caso ya sabrán la edad cuando empiecen a leer.
✦Al igual que la edad no siempre será la misma, la historia y personalidad de algunos personajes será distinta, por ejemplo, el personaje que en el ánime no tiene papás porque fueron comidos por un titán y era muy frío por eso, aquí probablemente sí tenga papás y una personalidad distinta, porque están en un universo totalmente distinto, y tienen otra historia.
✦ La protagonista ya tiene un nombre, no será t/n o _____, PERO, ustedes pueden considerarlo un LevixReader si quieren, porque esta historia es para que ustedes se sientan como la protagonista y vivan lo mismo que ella. ♡
✦Los gifs, fanarts e imágenes que se usen a lo largo de la historia no son de mi propiedad, la gran mayoría son sacados de Pinterest o son gifs del ánime, créditos a los respectivos autores.
✦ En la historia van a aparecer personajes que no pertenecen a Shingeki No Kyojin, creados por mí, para que la historia pueda fluir mejor y no se cierre en solo personajes del ánime.
✦ Habrán escenas +18
✦Agradecería mucho si dejan comentarios y votan en cada capítulo. ♡
『 POR FAVOR, SE LOS PIDO DE CORAZÓN, NO DAR SPOILERS EN LOS COMENTARIOS O HACER REFERENCIA A ESTOS, no hagan comentarios tipo "Aprovechemos que aquí xxx está vivo" No dar spoilers de muertes o sucesos en el manga. No es cómodo tanto para las personas que leen que no están al día en el manga como para la autora de este libro (yo). Así que por favor, no lo hagan. Pueden llorar por los que murieron en el ánime, porque supongo que todos los que están leyendo esto ya se lo vieron. Pero del manga no digan nada, por favor.』
Ahora sí, teniendo todo esto en cuenta, ¡disfruten!
╚══════⚠️══════╝
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Romance・┈・┈・୨୧・┈・┈・ Volver a encontrar a aquel niño que conoció cuando tan solo era una niña fue una gran sorpresa, hablar con él y conocerlo de verdad cada vez se hacía más agradable. Aquellos ojos que transmitían frialdad, no eran un reflejo de su perso...