︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Los días iban pasando, y la presión y nervios cada vez era mayor, al menos para mí, porque Levi se veía como todos los días.
Era miércoles y estábamos ya en la segunda hora de la clase de inglés, el día de hoy tocaba que nos midieran para hacer los vestuarios; unas cuantas compañeras de la clase se ofrecieron a armar los vestuarios, pues ellas no actuaban e iban a clases de costura.
Los ensayos cada vez se me hacían más cómodos, de hecho era lo que más me gustaba hacer en la semana, no eran clases tediosas y hacía una de las cosas que más me gustaban.
Cuando las chicas nos mostraron una foto de cómo serían los vestuarios, el azabache enloqueció; no le gustó para nada cómo iba a ser, y la verdad yo me reí al imaginarlo con esa ropa. A mí me gustó el vestuario que usaría durante la obra, era un vestido rojo que se veía de esa época, sin embargo Levi estuvo un buen tiempo con las chicas diseñando su vestuario, pobres chicas, se veían asustadas, pero seguían las indicaciones del pelinegro. Ahora que lo pienso, Levi sería un chico muy popular y perseguido por muchas chicas de no ser por su mirada y actitud, apariencia no le falta, eso seguro.
Parecía que ya habían terminado de diseñar el traje de Romeo, porque el azabache se levantó del sitio en el que estaba sentado con las chicas y se sentó al lado mío, donde estaba antes de que se enojara por su tan lindo vestuario.
—¿Ya acabaste de jugar al diseñador de modas?—Le pregunté. Recibí una mirada asesina de su parte.
—Tú viste cómo era ese "traje"—Dijo haciendo comillas con los dedos—, parecía ropa de payaso.
—No creo que te haya quedado tan mal.—Respondí intentando aguantar la risa. Él volvió a asesinarme con la mirada.
—¿En serio?—Habló con ironía y su cara de pocos amigos.
—Está bien, está bien, dejo de molestar, ¿y ahora cómo es el traje de Romeo?
—Tendrás que aguantarte hasta que llegue.
—Ay no—Hice un puchero—, anda, dime cómo es.
—Es tu castigo por burlarte.
Ya no le rogué más.
゜・。。・゜゜・。。・゜
En la hora de receso me di cuenta de algo; por estar tanto tiempo sumergida en el guión repasando cada línea y escena, dejé de intervenir en las conversaciones con mis mejores amigos y no me percaté de varias cosas, por ejemplo, Mikasa y Eren se habían hecho más unidos, ella, mi mejor amigo y Armin, se veían como un equipo, al igual que Sasha, Connie y Jean, ellos desde siempre fueron un equipo, pero ahora mis otros amigos se volvieron uno, quedando yo fuera.
No siento que lo hayan hecho a propósito, la verdad creo que es mi culpa, siempre le dedico más tiempo del que requiere a una obra, lo mismo me pasó con mis amigos de mi otra escuela, hasta con mi novio de ese entonces, y aún así cometía el mismo error.
Me levanté del asiento de la cafetería, y me dirigí al baño, no sé si alguien notó que me levanté, porque sus conversaciones seguían.
Andaba con la cabeza cabizbaja, y por ese motivo choqué con alguien. Tuve que levantar mucho la cabeza para ver de quién se trataba.
—Maestra Hange, disculpe, andaba pensando en otra cosa y no la vi.—Me disculpé intentando evitar que se note que estoy desanimada.
—Oh, enana—Genial, otro apodo más—, no te preocupes, yo también estaba distraída, metida en mis papeles. Por cierto, me enteré hoy que el nivel avanzado en inglés representará Romeo & Juliet en la celebración por el aniversario de la escuela, ¿es verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Romance・┈・┈・୨୧・┈・┈・ Volver a encontrar a aquel niño que conoció cuando tan solo era una niña fue una gran sorpresa, hablar con él y conocerlo de verdad cada vez se hacía más agradable. Aquellos ojos que transmitían frialdad, no eran un reflejo de su perso...