Capítulo 20

758 106 10
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 

—Definitivamente le gustas.

De regreso a casa un día después de que la chica de la tienda me hiciera tal comentario, le conté a mi mejor amigo lo sucedido para saber su opinión.

—¿Tú crees?—Pregunté insegura.

—Ima, soy un chico, y yo también actuaría así con la chica que me gusta o me importa mucho, además, por lo que he visto de él, tiene un rostro que da miedo.

—¡No es así!—Lo empujé.

—Déjame terminar—Pasó una mano por su cabello y siguió hablando—. No parece un chico que sea expresivo o atento, y si actúa así contigo es porque de verdad le importas. Y él tiene aspecto de que no le importa nadie, así que debes ser especial.

—Puede ser.

—Solo confía en ti y déjate llevar. Poco a poco será más notorio el sentimiento mutuo. No entiendo cómo es que eres tan buena dándome consejos para poder acercarme a Mikasa pero tú eres muy mala ayudándote.

—Cállate.

゜・。。・゜゜・。。・゜

Los días iban pasando, cada vez yo me sentía más en forma. Era sábado por la noche, y estaba hablando por videochat con todos mis amigos, menos con Sasha. Se acercaba su cumpleaños, y queríamos hacerle una celebración sorpresa.

—Ok, entonces tenemos todo listo—Dije anotando algunas cosas en mi libreta—, cerca del gimnasio al que voy hay una pastelería muy buena, haré el pedido del pastel tres días antes y el mismo día lo recojo.

—Listo, entonces me voy, ya es tarde—Dijo Mikasa, adiós.

Uno a uno se fueron saliendo de la llamada hasta  que solo quedamos mi mejor amigo y yo ahí.

—Listo, ahora pasemos a lo nuestro—Dije emocionada—. Ya se me ocurrieron algunas cosas para que le pidas a Mikasa que sea tu novia.

—Gracias.—Dijo él con una media sonrisa.

—Somos como hermanos, Eren, siempre te voy a ayudar en todo.

Estuvimos planeando las cosas que nos faltaban. Necesitaríamos algunas velas, conseguirle un buen outfit y otras cosas para decorar el lugar en el que Eren triunfaría.

Mi celular sonó por la llegada de un mensaje.

Revisé la pantalla y sonreí al ver que era un mensaje de Levi.

—Por tu expresión no necesito preguntar quién es.—Se burló Eren.

—Déjame.—Lo miré mal.

Abrí el mensaje para responder

◇◆◇

ᴸᵉᵛⁱ

≫ ¿Cuándo es el campamento de estudios?

El 7 de agosto, ¿por? ≪

≫ Mi padre me preguntó, y ya lo había olvidado.

≫ Gracias.

¿Vas a ir? ≪

≫ Probablemente sí.

≫ Me tengo que ir, adiós.

Bai. ≪

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora