Capítulo 2

1.3K 136 25
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

6 a.m del día miércoles, oficialmente mi primer día de clases en mi nueva/antigua escuela, estaba emocionada.

—¿Estás segura de que no quieres que te lleve, cariño? —Me preguntó mi madre— Puedo llegar tarde hoy al trabajo.

—No te preocupes má—Le respondí—. Ya faltaste y llegaste varias veces al trabajo por el tema de mi reinscripción, puedo ir sola. Además Eren me dijo que me va a esperar para ir juntos. 

Tengo la maravillosa suerte de que mi mejor amigo vive en frente de mi casa, nos mudamos aquí en mismo año, ambos teníamos 9 años, por suerte mis padres jamás vendieron la casa, solo contrataron a una señora para que la limpie cada cierto tiempo.

—Está bien mi cielo. —Mi mamá se levantó de la mesa, me dio un beso en la sien y tomó las llaves del auto. Mi papá salió más temprano porque ahora tiene un cargo más alto que amerita madrugar.

A las 7:30 Eren ya estaba en la puerta de mi casa esperándome, tomé mis cosas y abrí la puerta.

—Hey pequeña, buenos días. —Dijo él desordenando mi cabello castaño claro. No entiendo por qué todos hacen lo mismo.

—Buenos días. —Respondí acomodando el cabello que me costó peinar en la mañana.

・。。・゜゜・。。・

Entramos al salón de clases y ahí estaban los demás chicos hablando ya que aún no llegaba el maestro.

—Hey, Ima—Escuché una voz llamándome detrás mío—. Por fin nos vemos.—Era Mikasa.

—¡Mikasa!—Dije antes de darle un abrazo—Mi pelinegra favorita, te extrañé mucho.

Dejamos de abrazarnos cuando escuchamos una tos detrás nuestra.

—Bueno, bueno, parece que estamos nostálgicos. —Dijo el maestro que ya había llegado.—Pero por favor, tomen asiento, jovencita Ima, póngase al frente. Ok, ¡alumnos! —Alzó la voz— El día de hoy su compañera Ima regresa a la escuela, ya todos la conocen así que no hace falta ninguna presentación. Por favor, siéntate al lado de Reiner.—¿Es broma?

Se escuchó una risa medio aguantada de fondo, era Sasha.

—Braus, —El maestro volvió a hablar—¿algún chiste que quiera contarnos?—La castaña negó—Bien, toma asiento por favor.

Me senté al lado de Reiner como el profesor me indicó. Aunque estaba más atractiva, aún me daba un poco de vergüenza verlo a la cara, jamás me hizo caso cuando tenía 14 años, y tampoco me gusta ahora, así que no veo la necesidad de seguir con el tema.

Sentí que alguien tocó mi hombro, era él, abrió la boca para hablar pero...

—Ok alumnos—Dijo el maestro haciendo que Reiner no pueda hablar—, empecemos con la clase. Yo tomé eso de excusa para centrar mi mirada en el pizarrón.

Él no intentó hablarme otra vez en la clase. Tengo suerte de que en mi escuela anterior me enseñaban casi los mismos temas que aquí, así que no me será difícil estar al mismo nivel que los demás.

Al finalizar la clase, el maestro se fue y Sasha me llamó para que fuera a sentarme con ella, se sienta junto a Eren así que juntaron sus asientos y yo me senté en medio. Eren otra vez me rodeó con su brazo.

—¿Cuál es el fin cuando haces eso?—Pregunté.

—Molestar a Reiner—Me dijo al oído. Siempre que hace eso los vellos se me erizan. 

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora