︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Ya era jueves, llegué a la escuela junto con Eren y nos dirigimos al salón, teníamos clase de matemáticas. Nunca había sido tan buena ni tan mala, yo soy el punto medio. El maestro nos dejó como tarea resolver 7 ejercicios del libro, pero no entendí muy bien el tema.
Sonó la campana que indicaba el cambio de clases.
Como el maestro tardaba en llegar me dirigí al sitio de Mikasa que estaba hablando con Sasha, ya que ella se sienta detrás de ella.
—Mikasa—Dije alargando la última vocal—, ayúdame con matemáticas, tú eres buena y no entendí el tema.
—Lo haría si yo hubiera entendido, dame tiempo, mañana te explico.
—A mí también explícame—Dijo Sasha—, hoy traje un bocadillo delicioso y no me pude concentrar.
—Tan delicioso que cuando quise agarrar un poco me mordió el dedo—Dijo Eren uniéndose a nuestra conversación—. Por cierto—Bajó la voz—, ¿Reiner ya te habló?
Su pregunta me hizo gracia, porque toda la clase de matemáticas lo vi intentando hablarme pero por alguna razón, el "gran" Reiner Braun está tímido, cuando antes se creía la gran cosa por gustarle a todas las chicas, qué tonta fui.
—No, vi que hacía el ademán de hablarme pero jamás me habló, es un bobo.
゜・。。・゜゜・。。・゜
En la hora del almuerzo los chicos me comentaron que unos cuantos meses antes de que finalice el año escolar, tendremos un "campamento de estudios", para mi suerte, este evento se volvió tradición justo un año después que yo me mudara.
Por lo que me dijeron, normalmente visitan hacen caminatas y visitan sitios arqueológicos, y luego duermen en un campo con cabañas, suena interesante.
Cuando acabó la hora del almuerzo tenía ganas de ir al baño, así que les dije a los demás que iba al salón después.
Cuando salía del baño no me di cuenta que me tardé más de lo debido, así que aceleré el paso para llegar antes de que el maestro de Artes llegue, pero no me fijé y choqué con alguien.
—Auch...—Dije sobando mi cabeza, pues me golpeé algo fuerte.
—Oh, lo siento, no me fijé por dónde iba—Dijo una voz masculina, abrí los ojos para ver quién era. Un chico con el cabello castaño claro, como yo y unos ojos celeste claro, he de admitir que es un chico atractivo. Él estaba de pie extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.
—No te preocupes, yo tampoco me fijé por dónde estaba corriendo—Dije tomando su mano para levantarme—. Bueno, se me hace tarde para mi clase, adiós.
—Adiós, soy Farlan, por cierto.
—Soy Ima.—Dije despidiéndome para irme rápidamente.
゜・。。・゜゜・。。・゜
Cuando finalizó el día, estaba esperando a Eren para irnos juntos, él tenía que ir al baño, así que lo tuve que esperar, siempre alejada del baño de chicos porque huele muy mal.
Mientras esperaba vi a lo lejos al chico de cabello castaño claro de antes, Farlan creo que se llamaba hablando con un azabache. Él me vio y me saludó con la mano para luego hacer una seña de que vaya ahí donde estaba él y su amigo.
—Hey, hola.—Cuando lo saludé su amigo volteó a verme, para darme la sorpresa que también lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Roman d'amour・┈・┈・୨୧・┈・┈・ Volver a encontrar a aquel niño que conoció cuando tan solo era una niña fue una gran sorpresa, hablar con él y conocerlo de verdad cada vez se hacía más agradable. Aquellos ojos que transmitían frialdad, no eran un reflejo de su perso...