Capítulo 1

3K 146 8
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Habían pasado 2 años desde la última vez que estuve en esa escuela. Jamás perdí el contacto con los amigos que hice allá, y estaba emocionada por volver a verlos después de tanto tiempo. 

Lamentablemente mis padres y yo tuvimos que cambiarnos de ciudad por temas laborales suyos, tuve que dejar atrás a todos mis mejores amigos, pero, ¡buenas noticias! a mis padres los transfirieron otra vez a la ciudad en la que nací, lo que significaba volver a ver a mis amigos después de tanto tiempo.

La última vez que los vi teníamos 14 años, y ahora con 16, pasaré mis dos últimos años con los mejores amigos que existen.

Tuve un cambio físico un poco grande, pues era algo rellenita con 14 años, y en lugar de deprimirme y subir más de peso por dejar a mis amigos atrás, decidí ayudarme a mí misma y hacer un cambio. Era muy delgada pero no tenía fuerza física, parezco mi yo de 6 años que podía ser presa fácil a cualquier ataque, aún recuerdo un momento como si hubiera pasado hace poco.

𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

Tenía 6 años, estaba en un mercado con mi madre, entramos a una tienda para comprar frutas. En lo que ella hablaba con la vendedora yo empecé a jugar con un gatito que estaba en la entrada, esté salió corriendo y yo fui tras él, sin darme cuenta que me había alejado mucho, no sabía dónde estaba, y tampoco reconocía la tienda en la que estaba mi madre.

Estaba usando un vestido celeste y una corona de plástico plateada, me gustaba mucho vestir así, hasta que dos niños supongo yo que hermanos porque los dos tenían el cabello castaño y el mismo tono de piel, pero eran mayores que yo me arrebataron la corona de la cabeza lastimándome porque estaba aferrada a mi cabello con unos ganchitos de metal. 

—¿Qué cosa estás usando en la cabeza?—Dijo uno de los niños con mi corona en la mano mientras yo sobaba mi cabeza por el dolor que causó.

—¡Devuélvemela!—Exclamé yo intentando quitarle la corona de las manos, pero obviamente no pude porque yo era muy bajita y ellos mayores que yo y más altos.

—Atrás "princesita", —Dijo el mismo niño empujándome hacia atrás haciendo que caiga al piso raspándome mis rodillas.

—¡Jaja! Y princesa no es, solo miren la roba barata que usa. —Señaló el más pequeño de ellos, pero aún así era más alto que yo.

—¡Cállense! ¡Devuélveme mi corona! —Grité yo.

—¿Te atreves a callarnos? —Dijo el mayor acercándose a mí.

Yo con miedo solo protegí mi cara con mis brazos hasta que otra voz se escuchó.

—¿Cómo es posible que se metan con una niña pequeña? —Quité mis brazos lentamente para ver a la persona que dijo eso, era otro niño, con cabello color negro, también mayor que yo. Este no me dio miedo a pesar se verse mucho más autoritario que los otros dos.

—Tch, vámonos. —Dijo el que tenía mi corona en la mano, la tiró al suelo y se fue con su hermano. 

El azabache se acercó a mí, que aún estaba en el piso, y se agachó para verme.

Jamás olvidaré esos ojos que me dejaron cautivada, eran de un color azul grisáceo muy hermoso. 

No sé cuánto tiempo me quedé mirándolos porque al rato puso su mano en frente mío y empezó a moverla para ver si hacía caso.

—Hey, ¿estás ahí? —Preguntó él.

—¡S-Sí! —Exclamé un poco nerviosa.

—Bien. —Él se puso de pie y me tendió la mano para ayudar a levantarme—¿Estás perdida o algo así?

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora