Capítulo 16

807 102 58
                                    

Lean el capítulo con la página en color blanco, pls. 

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

𝟐𝟔/𝟎𝟔

𝘋í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢

Me levanté antes que mi alarma sonara, de seguro por los nervios. Me di una ducha y me puse ropa casual, los estudiantes debíamos estar mucho antes de la hora de inicio del evento para terminar de acomodar todo, dar un último ensayo, vestirnos y mucho más.

Me estaba cambiando y mi celular suena.

◇◆◇

ᴱʳᵉⁿᶜⁱᵒ

≫ En 10 minutos estoy en tu puerta, date prisa.

A. ≪

≫ ¿Me voy sin ti?

Ya estoy lista. ≪

≫ A.

◇◆◇

Me senté en el sofá a esperar a mi mejor amigo mientras encendía la televisión, no pasaron ni 5 minutos y mi timbre sonó, abrí la puerta y ahí estaba el oji esmeralda.

—¿Tenemos prisa?—Pregunté burlona.

—Vamos.—Dijo y me empujó la cabeza. Agarré mi mochila en donde tenía mi vestuario, maquillaje y otras cosas que necesitaría para verme más como Juliet.

Estuvimos caminando un rato y decidí atacarlo con una pregunta.

—¿Qué te traes con Mikasa?—Vi que se sobresaltó.

—¿A qué te refieres?—Preguntó sin mirarme, sabía que estaba nervioso.

—No me creas tonta, los he visto, y algo hay entre ustedes.

—Solo somos amigos—Já, yo también uso esa frase—, nada más.

Decidí seguir molestándolo.

—¿Y te gustaría que sean más que amigos?—Él volteó su cabeza, supongo que para esconder un sonrojo que sabía que tenía—¿Te gusta Mikasa?

—Tal vez, no lo sé.

—Decídete, ¿sí o no?

—Está bien, sí, tal vez.

—¿Y por qué no la invitas a salir? Pueden tener unas cuantas citas y luego le pides que sea tu novia.

—No es tan sencillo, no sé si le gusto, ¿no le puedes preguntar tú? ¿No han hablado sobre quién les gusta y esas cosas?

—No hablamos de esos temas, Eren—Bien mentirosa yo—. El que no arriesga no gana, ¿no?

—Lo voy a pensar.

—Invítala a salir aunque sea, ahí podrás ver si sientes que el sentimiento es mutuo, ¿qué tal si la invitas después del evento? Para el próximo fin de semana.

—Está bien, tú ganas, lo haré.—Sonreí victoriosa.

゜・。。・゜゜・。。・゜

Estrés por ahí, estrés por allá, toda la escuela estaba alborotada y nerviosa.

Los maestros se lucieron, el auditorio estaba irreconocible, limpio, decorado, habían puesto un telón, sin duda sería cómodo actuar en ese escenario. 

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora