Capítulo 31

729 102 41
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Las actividades del día dos iban acabando, la noche iba cayendo, y con esto, los nervios de un castaño de ojos color esmeralda iban aumentando.

—¿Y si dice que no?—Le preguntó este a su mejor amiga.

Ambos se encontraban caminando uno al lado del otro hacia el estacionamiento donde se encontraba el bus.

—Por Dios, ¡Eren!—Le respondió dándole un "pequeño" golpe en la nuca a Eren— Es la cuarta vez que me preguntas eso en el día. Yo quería que pongas velas en donde le pedirías a Mikasa que sea tu novia, pero dejaste las velas en tu casa, así que sin velas será.

—Lo siento, estaba nervioso.

—No hay problema, ¿ya sabes en dónde será?

—Hay una fuente en medio del jardín, quiero que sea ahí.

Ima quedó conmovida por la elección de su mejor amigo. 

La fuente era grande y el jardín tenía unas flores hermosas. No podía haber elegido un lugar mejor que ese.

—Perfecto. Nos dejan libres a partir de las 10 de la noche, tendrás 20 minutos para ir al lugar y quitarte los nervios, yo estaré contigo mientras Ymir e Historia la distraen, a las 10:25 le escribiré un mensaje a Mikasa para que venga a ayudarme.

—Tengo un regalo para ella.

—¿Un regalo? 

—Sí, planeo dárselo si me dice que sí.

—Aww, qué lindo eres, no hay forma que te diga que no.

—Eso espero.

゜・。。・゜゜・。。・゜

Todas las actividades ya habían finalizado; los estudiantes estaban en la hora de aseo, y después de esta, llegaba su hora libre.

—Hey Mikasa—Historia le habló a la azabache—, ¿me ayudas a elegir ropa? Quiero comprar unas cuantas prendas por internet, e Ymir no tiene gusto.

—¡Hey!—Le respondió la pecosa— Mikasa, yo también necesito tu ayuda, quiero comprarme un...—Hubo un gran silencio, ella no sabía qué inventarse, así que dijo lo primero que se le vino a la mente, pero lo menos probable viniendo de ella— Vestido.

La rubia trató de aguantar la risa.

—Claro—La de cabellos negros respondió—, podemos llamar a Ima, ella tiene un gran gusto de la moda.

—¡No!—Ymir alzó la voz y luego se aclaró la garganta— Digo, no es necesario, antes de salir dijo que haría otra cosa, así que será mejor no molestarla.

—Bueno.—Respondió.

Disimula un poco, Ymir Pensó Historia.

゜・。。・゜゜・。。・゜

—Cualquier cosa que necesites estaré escondiéndome detrás de los baños que están a pocos metros de aquí.

—Gracias.

Ima y su mejor amigo se encontraban en la fuente.

La chica se fue a esconder detrás de la pared y revisó la hora.

10:24 p.m

—Es hora.

◇◆◇

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora