︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Estaba en los ensayos del día viernes hablando con mis amigos. Estoy contenta porque ya aclaramos las cosas.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Estaban todos abrazándome.
—Ay, niña tonta—Dijo Connie—, ¿crees que seríamos capaces de alejarnos de ti?.
—Te acabamos de recuperar y no pensamos perderte.—Dijo Sasha complementando la oración del pelón.
Cuando nos soltamos del abrazo miré a Eren, que tenía un semblante muy serio.
No, por favor, ya tengo mucho con Levi, otro rostro frío no.
—¿Acaso somos tan malos amigos que te hicimos creer que nos alejábamos de ti?—Su pregunta hizo que todos callaran-
—Eren...—respondí— no quería decir eso, y tampoco es verdad...
Después de eso tuvimos una conversación profunda entre todos, que terminó en otro abrazo. También prometimos jamás callarnos cuando algo pasara.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Mientras ensayaba con Levi una de las escenas del principio, un grupo de chicas de mi mismo grado pero diferente salón entró. No las conocía porque normalmente no interactuamos con los estudiantes de otros salones.
Eran tres, una chica rubia de cabello largo, una pelinegra de cabello corto y otra pelinegra con el cabello no tan largo y atado en dos coletas bajas, esta última se veía muy animada.
—No puede ser.—Oí decir a Levi mientras se tapaba la cara.
—¿Qué pasó?—Le pregunté inclinando mi cabeza para intentar ver a través de su mano. Él me miró con esos ojos que siempre me hacían sentir de una forma que no sabía describir.
A lo lejos escuché a Farlan reír.
Él no pudo responderme porque una voz lo impidió.
—¡Levi!—Volteé para ver a la chica de mi grado con dos coletas acercándosenos, o bien, a Levi—No sabes lo contenta que me hace saber que podré ayudarte, cuando pidieron ayuda para tu salón obviamente fui la primera en ofrecerme y...—Ella volteó a verme y su sonrisa desvaneció por completo.
—¡Mina!—La maestra de inglés la llamó— Quédate con tus compañeras, vinieron a ayudar, no a molestar a los compañeros.
Ella me dio una última mirada y fue al sitio en donde se encontraban.
—Wow, qué intensa, ¿es tu admiradora o qué?—El azabache suelta un suspiro y niega con la cabeza—¿Tu novia?
—No... o por lo menos ya no, pero eso no le cabe en la cabeza.
No pude evitar abrir un poco más los ojos al oír eso, pero bueno, era de esperarse que él ya haya tenido novia antes.
—¿Y hace cuánto fue que terminaron?—Pregunté.
—Terminé con ella hace más de un año.
La verdad tenía muchas preguntas, pero no sabía si a él le incomodaría responder eso.
—¡Davis, Ackerman! ¡Menos charla y más ensayos!—Nos dijo la maestra a lo lejos.
Los ensayos en esa hora fueron algo distintos, pues a veces oíamos las quejas de Mina por no poder tomarle las medidas a los protagonistas, aunque era obvio que solo quería medir a Levi, pero ahí se escondía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Romansa・┈・┈・୨୧・┈・┈・ Volver a encontrar a aquel niño que conoció cuando tan solo era una niña fue una gran sorpresa, hablar con él y conocerlo de verdad cada vez se hacía más agradable. Aquellos ojos que transmitían frialdad, no eran un reflejo de su perso...