Capítulo 40

466 62 13
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Me aseguré de que el inspector Shadis no esté alrededor cuando subí a la azotea. Estaba prohibido y seguía sin entender cómo era posible que ese chico haya podido ingresar tantas veces sin ser descubierto.

Me sorprendió lo limpio que se encontraba el lugar a pesar de que no es una zona en la que las personas estén con regularidad, aunque era entendible, si fuera un lugar sucio Levi no vendría recurrentemente.

Traté de no hacer ruido y lo busqué con la mirada hasta que lo encontré.

Se encontraba sentado en el suelo encima de su abrigo. Conociéndolo, no se lo volvería a poner hasta que llegue a su apartamento y lo lave.

Tenía la mirada perdida en su celular, y se le veía más cansado. El cariño que le tenía era más grande que mi resentimiento que le tenía por estarme evitando, y sentía lástima. De verdad quería entender qué le estaba pasando.

Me acerqué léntamente mientras me quitaba el abrigo para ponerlo a su lado en el piso y sentarme ahí.

Volteó la cabeza un poco asustado cuando sintió mi abrigo caer al suelo, supongo que creyó que algún maestro o el coordinador de disciplina lo había atrapado.

Su expresión no cambió mucho cuando vio que era yo, se le notaba confundido.

—¿Sí sabes que estar aquí está prohibido?—Pregunté para romper el hielo.

—¿Entonces qué haces aquí?—Me alivió un poco escuchar un poco el tono burlón en su voz.

—¿Qué haces tú aquí?

—Yo pregunté primero.—Me dijo con sus ojos mirando fijamente a los míos.

No podía creer lo nerviosa que me podía poner este hombre.

—Realmente yo hice una pregunta inicial primero que tú.

—Sí, sí sé que está prohibido.

—¿Entonces por qué estás aquí?

—Yo pregunté segundo.

Qué odioso tan lindo puede llegar a ser a veces.

—Vine porque te estaba buscando.

—¿Quieres preguntarme algo?—Preguntó. Yo suspiré mirando el cielo gris y asentí— Adelante.

¿Cómo empiezo?

—¿Qué ha pasado contigo?

—¿A qué te refieres?—Se notaba confusión en su expresión.

—No te hagas, Levi. Está más que claro que te la pasas evitándome o tratando de tener la menor cantidad de interacciones conmigo. Sé que... solo somos amigos pero, igual confunde y duele que una persona a la que aprecio y con la que frecuentaba se aleje de la nada y sin explicación. ¿Acaso hice algo que te fastidiara?

—No—Dijo eso casi al instante y luego siguió hablando más tranquilo—, no es eso.

—¿Entonces qué es?—No dijo nada. Sus ojos se encontraban mirando a un punto cualquiera a lo lejos. Así paso un buen rato hasta que me cansé de esperar. Si él no quería explicarme nada, no le voy a rogar— Como quieras.—Me empecé a levantar de mi lugar pero Levi me lo impidió tomando mi mano.

—No... Te lo voy a explicar.

Yo suspiré y me volví a sentar.

—Adelante.

—No es culpa tuya. Mi padre... Él siempre busca la forma de controlar mi vida a pesar de ya no vivir con él, incluso en asuntos personales. 

—¿Qué quieres decir con eso?—Sentía que entendía pero a la vez no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 ║ 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora