Capítulo 10 "Navidad"

335 19 2
                                    

Me quede dormida, como cuando era niña, jamás había dormido con tanta tranquilidad, me desperté alrededor de las once, me di una larga y relajante ducha, puse mi música y cante mientras me bañaba, al salir de bañarme me puse una blusa blanca de tirantes y de cuello de tortuga, un pantalón y unos converse, me peine, después abrí mi laptop, abrí el buscado, escribí lo siguiente: Alison Payne Hill.

Me salieron muy pocas noticias y muchas de ellas no eran sobre mi tía, encontré una noticia que me llamo mucho la atención:

2/enero/1999

El mundial.

Hace unas pocas semanas anteriores dimos la noticia sobre una alumna del internado comprision que se ha suicidado, pues hay un testigo que dice vio a la joven a las 3 de la mañana y que alguien la lanzó, este testigo estaba en estado de ebriedad por lo que sé duda la veracidad de esta información, el testigo asegura que vio a alguien vestido todo de negro hasta con pasamontañas, pero no lo dijo en su momento porque estaba demasiado borracho para reaccionar de manera coherente, así que la policía piensa que esta declaración es de una fuente no confiable, pero los detectives investigaran un poco más y les mantendremos avisados.

Entonces me di cuenta de que tal vez ella no se suicidó, alguien la lanzo de la azotea de nuestro edificio, pero la razón es ¿Cómo sucedió todo esto?, ¿Por qué la lanzaron?, ¿Quién pudo hacerle eso? Esas preguntas se sacudían en toda mi mente como pelota que no hace más que botar, pero por lo menos sabía que ella no se había suicidado, sino que alguien la habían matado.

Fue la única noticia que encontré las otras decían lo mismo, así que creí que era el momento justo de parar y hablar con Alison sobre cómo se sentía, cerré la laptop y volteé.

—¿Cómo te sientes? —Pregunté.

—Bien o eso creo, la verdad es que no recuerdo nada y todo lo que tú descubres es algo nuevo para mí, tal vez eso explica porque tú me puedes ver, tal vez porque tú eres mi sobrina o eso pienso yo, pero lo que más me impacta es que haya tenido un hijo o hija, no recuerdo nada sobre su padre, lo único que sé es que debí de estar muy enamorada para entregarme a él.

—Exacto, sé que estabas muy enamorado de él, hay una pregunta que me he hecho desde que supe que habías tenido un bebe ¿Qué paso con ese bebe?

—Es la misma pregunta que me hago desde que lo supe.

Las dos nos sonreímos y me puse muy triste, lo único que me pasaba por la cabeza en ese entonces era mi primo o prima, solo espero que no esté muerta o muerto.

— ¿Qué tal si vamos a la biblioteca para seguir investigando?

—De acuerdo.

El viaje hacia la biblioteca había sido demasiado tranquilo, me encantaba estar ahí sola en el internado con Steve, pero además de eso, me encantaba que hacía mucho frio, hasta estaba nevando, ese día era perfecto para estar acostada en la cama co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje hacia la biblioteca había sido demasiado tranquilo, me encantaba estar ahí sola en el internado con Steve, pero además de eso, me encantaba que hacía mucho frio, hasta estaba nevando, ese día era perfecto para estar acostada en la cama con chocolate caliente y viendo películas, siempre hacia eso cuando era pequeña, aunque Evangeline lo odiaba, ella prefería pasar sus días en la alberca presumiendo su hermoso cuerpo, en cambio yo simplemente me metía al agua a nadar. La verdad yo y mi hermana éramos idénticas por fuera, pero por dentro éramos como agua y aceite. Me dolió tanto saber que ya no estaba aquí, que ya no podía hablar con ella, que ya no podía abrazarla, contarle mis cosas, que ya jamás la podía ver casada, ni con hijos, ni todos esos planes que habíamos hecho cuando éramos niñas, la extrañaba tanto que dolía, la extrañaba tanto que me sentía sola, la extrañaba, pero sabía que cuando yo muriera la volvería a ver y estaremos juntas para siempre, es lo único que me reconforta a seguir adelante, seguir luchando, además de que sabía que siempre estaría conmigo.

Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora