Sentía todo el dolor en mi cuerpo, no podía abrir mis ojos, estaban muy pesados. Lo único que sabía era que estaba viva, lo sabía por el dolor. Trate de abrir mis ojos, pero era inútil. Traté de moverme, pude mover los puños, agarraba la nieve.
Respiraba muy agitadamente. No podía controlar, sentía que una lágrima amenazaba con salir.
Pude abrir los ojos.
Había un inmenso árbol, arriba de mí veía las ramas con nieve. Tenía frío, salía mucho humo de mi boca. Esta vez la lágrima salió. Respiré hondo y me paré.
Me dolió mucho la pierna que solté un grito de dolor. Era insoportable, vi mi pantalón de mezclilla estaba embarrado de lodo y sangre. Toque mi pierna y una inmensa mancha de sangre se expandieron por toda mi pierna.
Grite de nuevo.
Anabelle tranquila, no sirve nada con gritar tienes que caminar hasta que encuentres civilización. —Me dijo mi conciencia.
Tenía razón si quería sobrevivir, tenía que ser fuerte y seguir adelante, aunque el cuerpo me doliera como mil demonios.
Respire hondo, trate de ver donde estaba, definitivamente estaba en un bosque, donde estaba todo blanco por la nieve.
Steve.
Me desperté por la estúpida alarma, además de que alguien tocaba la puerta.
Mire el reloj que estaba sobre mi buro eran las 5:40, ¿Quién podría ser tan temprano?
Me pare para abrir la puerta. Mi sorpresa fue cuando vi a Stacey con un pants y una chaqueta color rosa, se veía demasiado preocupada.
— ¿Qué pasa Stacey? —Pregunté aún desde la puerta.
—Es Anabelle...
Mi corazón se detuvo por unos minutos, bueno no literal, pero eso sentía, también sentía que el tiempo se detenía. ¿Qué le pasó a Anabelle?, era lo único que me preguntaba.
— ¿Qué le paso a Anna?
—No aparece, ayer quedamos de estudiar en su cuarto, pero jamás llegó. Me quede dormida en su cama, pero en la mañana no estaba. —Dijo llorando.
—Tranquila, la encontraremos. Llama a Axel, nos dividiremos el internado y la buscaremos por todas partes.
Ella sacó su celular y marcó a Axel. No escuchaba lo que le decía, solo me puse la ropa lo más rápido que pude.
Stacey se me quedó viendo y comento.
–Axel viene en camino.
Los dos estuvimos viendo el mapa de la escuela y veía como no lo íbamos a dividir.
Alguien tocó la puerta, instantáneamente Stacey se paró y abrió la puerta.
Stacey dejó entrar a Axel que se colgó en su cuello, mientras le contaba lo que pasaba. Axel la abrazo.
—Vengan. Axel vigilaras los edificios estudiantiles. Que están en el centro. Stacey vigilaras todo el lado norte y yo vigilare el sur y la entrada, si alguno la encuentra marquen.
Todos asintieron y salimos de mi edificio.
Anna
Había caminado por muchos kilómetros, no soportaba mis piernas me dolían mucho.
Pero de la nada escuche un carro.
Un momento un carro, esa era mi salvación, camine hasta donde iniciaba el sonido.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Gizem / GerilimNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...