Cuando desperté vi a Steve y Lisa, digo Alison, la mirada de los dos era de preocupación y alteración.
— ¿Estás bien? — Preguntaron.
—Lo estoy, es que... el nombre y la fecha, como no me pude dar cuenta antes.
—¿De qué rayos hablas? — Preguntó Steve
—Alison es mí.... Tía, es hermana de mi madre, pero no simplemente su hermana si no su gemela. Mi madre se llama Madison Payne Hill y su fecha de cumpleaños es el 29 de abril.
Los dos se me quedaron viendo atónicos no sabían que decir de lo que había dicho, lo único que quería hacer en ese entonces era hablar con mi madre era lo único que sabía que tenía que hacer.
¿Cómo fui tan tonta?, bueno tal vez la hubiera reconocido si mi madre nos dejará ver fotos de ella de joven, pero ella sólo tenía algunas donde se veían muy borrosas.
—Escuchen necesitó hablar con mi madre, así que guarden silencio.
—¿No crees que es muy tarde para hablar con tu madre?, son las dos de la mañana. —Dijo Steve tratando de calmarme.
—Necesitó respuestas y además necesitó saber por qué me oculto que tenía una hermana que además de eso es su gemela. —Dije enojada.
Todos se quedaron callados, Alison estaba atónica no sabía que decir, supuse que para ella también había sido una sorpresa, saque mi celular y le marque a mi madre, sonó el típico sonido, después de sonar varias veces me mando al buzón, marque de nuevo, cuando sonó tres veces contesto.
— ¿Bueno?
— ¡Ma!
— ¿Hija? ¿Para qué me hablas a las dos de la madrugada?
—Escucha lo que te tengo que decir es: ¿Por qué me ocultaste que tenías una hermana gemela?
Se escuchó un inmenso silencio en la otra línea después de varios minutos me contesto.
— ¿De qué hablas?
—Hablo de Alison.
— ¿Cómo sabes de ella?
—Eso no importa madre, lo que importa es que quiero que me cuentes de ella y es urgente y por favor no me mientas.
Mi madre de nuevo se quedó callada durante un buen rato hasta que dio un gran suspiro, se escuchó que cerró una puerta y hablo.
—No sé cómo sabes de mi hermana, pero está bien tienes derecho a saber la verdad, tienes razón, tengo una hermana gemela y si se llama Alison, ella y yo éramos inseparables, éramos las mejores amigas, hasta que ella pidió ir a ese internado comprision, teníamos 14 años cuando entramos en el internado, las dos éramos muy felices, pero dos años después de haber ingresado dijo haber conocido al amor de su vida, yo la verdad creí que era un amor pasajero, así que la ignore pero durante los meses, se me hizo extraño que solo hablara de él, así que le pedí que me lo presentara pero no lo hizo porque dijo que él no sabía que a ella le gustaba, así que respete su privacidad, terminamos la prepa a los 18 cuando ingresamos a la universidad, yo decidí irme de ese internado, pero ella decidió hacer la universidad ahí en comprision, cuando ella tenía 19 me confeso que estaba..... Embarazada.... Yo la verdad la regañe como nunca y le dije que mis papás se iban a decepcionar horrible de ella, desde ese día perdí comunicación con ella.
<< En mi universidad fue donde conocí a tu padre y un año después quede embarazadas de ustedes entonces fue cuando trate de mantener comunicación con ella. Quería regresar para pedirle perdón a mi hermana y conocer mi sobrino, además de decirles a mis padres que estaba embarazada y me iba a casar, pero la sorprendida fui yo al darme cuenta que mi hermana había fallecido, fue una noticia muy horrible para mí, lo peor es qué no supe que paso con su hijo, no quise saber más del tema, y no quise contarles nada a ti y a tu hermana para que no sufrieran, más bien por qué a mí me dañaba mucho.>>
—Pero no supiste nada... ¿no hiciste nada por ella?
—Escucha, el mundo entero decía que se había suicidado.
—Muchas veces el mundo se equivoca... descansa madre te quiero y te agradezco por contarme.
Ahí se terminó la conversación pero sentía que el mundo se venía encima de mí, sentía que no me alcanzaba el aire, me sentí pésimo, todo esto estaba mal y muy mal, de un día a la mañana creí conocer todo acerca de mi familia pero además de eso, descubrí que "Lisa", que ahora le diré por su verdadero nombre Alison, pero si eso no fuera suficiente también tengo un primo o tenia, la verdad algo me decía que ese bebe tenía que ver con que Alison no podía descansar en paz.
Después de terminar de hablar con mi madre, me voltee para hablar con Alison:
—Entonces...te llamo tía...
—Ni se te ocurra. —Dijo soltando una pequeña risa.
—Bueno, entonces no recuerdas nada de esto, de mi madre, de el bebe o del padre de tu bebe o de tu muerte.
—No, ni si quiera me acuerdo que haya sido madre.
—Bien, creo que han sido demasiadas emociones por hoy y creo que debemos de dormir
—De acuerdo—Hablo Steve por primera vez desde que me desmayé. —Me voy, descansa y duerme bien, vendré mañana.
—Adiós, duerme a gusto.
Fue lo último que dijimos, después el salió por la ventana, inmediatamente la cerré y me fui al baño, me eche agua en la cara, después me mire en el espejo, mire mi pelo negro y liso, mis enormes ojos verdes, después me puse la pijama y salí.
La verdad no quería hablar con Alison, así que deshice mi cama e inmediatamente apague la lámpara a un lado mío, entonces sentí que alguien me estaba acariciando la cabeza, recordé cuando era pequeña y le temía a la oscuridad, despertaba gritando en las madrugabas mi madre siempre llegaba, se sentaba a un lado mío, me abrazaba, me recostaba para que durmiera, me acariciaba el cabello justamente como lo estaba haciendo Alison y por ultimo me cantaba hasta que me quedaba dormida, sentía tanta tranquilidad, en ese momento era muy feliz, ya que aún no entendía mucho sobre cómo funcionaba el mundo, además de que en ese momento tenía a mi hermana a mi lado.
—Duerme mi sobrina, sé que el mundo no ha sido nada justo contigo, has perdido a tu hermana, además de que tus padres te culpan de ello... pero tú no tienes la culpa, tu eres muy capaz de hacer lo que quieras y sé que serás muy grande en esta vida, pero recuerda que mientras tengas coraje, fe y bondad triunfaras, duerme mi pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Misterio / SuspensoNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...