Capítulo 19 "Viva la fiesta"

161 17 0
                                    

Stacey en la galeria :D ... Bueno solo eso... comenzamos.


Después de ver un largo juego, que duro como tres horas o más, nos fuimos a dormir, quería hacer muchas cosas con ellos, mientras estábamos ahí,

Me senté en mi cama mientras me cepillaba mi pelo, no dejaba de verme en el espejo, Stacey entro con el pijama puesta y hablo.

—Creo que debemos de dormir, hace mucho sueño.

—Si, además de que mañana iremos a pasear en bicicleta.

Las dos nos sonreímos y nos metimos en nuestras respectivas camas, apagué la luz y me dormí como hace mucho que no lo hacía.

Nos despertamos a las ocho de la mañana era demasiado temprano, todos estábamos en mi cochera arreglando los últimos detalles para el picnic, iríamos a desayunar, después vendríamos a pasar tiempo con mi familia y después irnos a la fiesta de Lindsay.

Íbamos en las bicicletas Steve en la mía y Stacey iba en la de mi hermana, yo iba atrás, apoyada en "los diablitos" y agarrando la espalda de Steve, ellos pedalearon mucho, hasta que por fin llegamos a nuestro destino. Era hermoso era igual como lo recordaba ese césped, las flores y por supuesto no podía falta el lago. Pusimos la cobija en el césped, después la cesta, nos sentamos todos, mientras desayunábamos los sándwiches que nos preparó mi madre, no los comimos muy rápido, el ejercicio nos dejó hambrientos más a ellos, pero bueno... nos quedamos platicando ahí sentados, después jugamos con un frisbee, no lo pasábamos de un lado a otro.

—Basta, estoy muy cansado, solo quiero acostarme, —Dijo Steve tirándose al pasto— pausa.

Nosotras nos acercamos a él y nos dejamos caer en el césped observando las nubes, claro las que no la tapaban los árboles

—Esa tiene forma de ovejita— dijo Stacey

— ¿Qué? Claro que no, tiene forma de un alíen. —Dijo Steve en tono burlón

—Los dos son ciegos es un perrito.

Todos nos reímos.

—Chicos... a este lugar venía con mi hermana, la extraño tanto.

—Nos tienes a nosotros, sé que no somos los mejores, pero ahora somos tu familia y te protegeremos con nuestra vida. —Dijo Stacey

—Gracias, los quiero un montón, ¿quieren nadar?

Todos nos miramos, sabía lo que pensaban, todos nos paramos y corrimos hasta el lago, donde nos lanzamos, empezamos a chapotear y hacer guerras de agua y de quien llegaba más rápido a la esquina, etc.

En serio los quería, eran lo más cercano que tenía a una familia, después de nadar un rato nos salimos.

—Chicos quería preguntarles algo, acerca de E.D.A.B.A.S —preguntó Stacey.

— ¿Qué? —dijo Steve

—Bueno, pues la otra noche me dijiste que Alison era tu tía, así que necesitó saber todo lo que saben hasta ahorita.

—Lo único que sabemos es que Alison es mi tía y que hemos encontrado un diario, pero no sabemos de quien es, además de que creemos que el sospechoso es... tu padre y la madre de Steve.

— ¿Mi padre? —Dijo Stacey un poco enojada y poniendo sus manos en la cintura, además de levantar una ceja, esperando una respuesta congruente.

—Escucha, sé que suena difícil de entender, pero encontramos una foto donde Ali sale con tu padre, al entrevistarlo él se notó demasiado sospechoso, pero además si no es culpable, las pruebas lo dirán, además también está involucrada la mama de Steve.

Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora