Capítulo 18 "Viejos amigos"

269 18 4
                                    

Estaba en frente de mi casa, tenía mucho miedo de entrar, mis padres entraron agarrados de la mano, Stacey los siguió, Steve se quedó a un lado mío.

— ¿Estás bien?

—Sí, solo le tengo miedo a mi pasado.

— ¿Eh?

—Tengo miedo a entrar ahí y ya no verla como mi casa, me trae tantos recuerdos...

—Anabelle déjala ir. — Me agarró de los hombros.

Entramos a la casa era igual, ese sillón viejo, el televisor, la mesa con fotos familiares, todo.

— ¿Hija por qué no van y se instalan?, les avisaré cuando la cena este listo.

—De acuerdo ma.

Les hice una señal para que me siguieran, subimos las escaleras de mármol, fui hasta el último pasillo, abrí la puerta y estaba una cama tendida con una colcha blanca con dorado, las ventanas abiertas dejando que entrara la luz, dos buros donde sostenían un florero y una lámpara, un pequeño ropero blanco y un peinador.

—Este será tu cuarto Steve, acomódate, desempaca, cuando acabes nos ves en mi cuarto, es al final del pasillo.

—De acuerdo.

Salimos de la habitación de huéspedes para dirigirnos a la mía, en la puerta blanca había un cartelón con dos nombres escritos "Evi y Ana, prohibido el paso, si no eres gemela". Duré mucho en abrirla, pero al final me arme de valor, agarré la chapa y lo gire, después entramos, todo estaba idéntico de cómo lo había dejado. Las dos camas estaban tendidas de ese color rosa pastel, Evi las había escogido, las paredes estaban rosa con blanco, las cortinas estaban abiertas dejando entrar los cálidos rayos del sol, el peinador con todas las cosas de maquillajes y para peinarnos.

Me acerqué para ver las dos camas, en la cabecera estaban escritos nuestros nombres, ¿Por qué rayos les pusimos nombre a todo?, mantuve la respiración regular, después puse la maleta en la cama de Evangeline.

—Yo dormiré en esta cama, tú puedes dormir en la mía.

—Genial.

Puso su maleta sobre la que era mi cama y empezó a desempacar las cosas, metiéndolas en los cajones, de mi ropero. También hice lo mismo.

— ¿Quién es Evangeline?

—Es mi hermana gemela.

— ¿Qué y dónde está?

—Ella murió, hace un año, en un accidente de automóvil.

—Lo siento mucho, no tenía idea. —Dijo con amabilidad.

Me sentí en la cama, agarrando la muñeca favorita de ella, era una muñeca de trapo era toda rosa, yo tenía una igual pero era de color morado. Respire hondo, Stacey se sentó a un lado mío y me abrazo.

—Ella está en un lugar mejor...

—Lo sé, espero que, en su cielo, haya maquillaje y chicos lindos, si no se volverá loca.

—Yo sé que en su cielo habrá todo lo que le gustaba.

—Sí, ¿te puedo dejar sola?, quiero hablar con mi mama. Por cierto hay algo que no te dije.

— ¿Qué? — Preguntó.

—Alison es mi tía, es hermana gemela de mi mama.

Después de eso me fui, solo se lo quería decir ya que había recordado que no se lo habíamos mencionado. Baje las escaleras y entre a la cocina donde estaba mi mama picando la verdura mientras veía su película favorita por septuagésima vez.

Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora