Lean la nota final :D
Comenzamos en:
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Agarre mi bolso y la caja, salí del cuarto de Steve, me dirigí hasta la salida y me alegraba mucho que nadie me había visto, esto era una misión suicida, ni siquiera sabía si saldría viva de esto, no quiero más muertes y menos por mi culpa.
Caminé sola por el internado, era obvio que todos estaban en la fiesta, era la oportunidad perfecta para enfrentarla y para acabarla, comenzó a llover y a relampaguear. ¿En serio sería capaz de enfrentar y matar a mi madre?
Camine hasta mi edificio, no podía soportar tanta intriga, misterio, mentiras.
Cuando estuve en frente, todo era muy terrorífico, todas las luces estaban apagadas, contuve mi respiración durante un par de minutos, trataba de armarme de valor.
En las películas, este es el momento cuando algo pasa y muere el asesino, o donde llega el héroe, pero en esta ocasión solo estaba yo, yo tengo que ser mi propio héroe. Saldría viva de esta.
Me arme de suficiente valor y subí las escaleras que me dirigían a la entrada del edificio, metí la llave en el picaporte y cuando hizo un click, lo gire y entré.
Traté de prender la luz, pero no había luz, "Perfecto" pensé, como en cualquier buena película de terror o suspenso.
Saqué mi celular y alumbre con él, era demasiado terrorífico, me recordó a la primera noche en que había llegado al instituto como lo había recorrido. Entonces me di cuenta de que estaba en la misma situación en que había iniciado, con miedo y sin saber que me deparaba el futuro.
Subí las escaleras, hasta que llegué a las escaleras que te llevaban al techo, abrí lentamente la puerta. Más bien la avente y subí.
El aire estaba helado y más porque estaba lloviendo. Mi madre estaba enfrente de mí. Era ella la asesina de Ali.
— Así que fuiste tú. — Dije mirándola a los ojos. — La que mató a Alison. A tu hermana.
— Si.
— ¿Por qué hiciste eso? — Dije con lágrimas en mis ojos.
Ella solo río, no la reconocía, ella no era la mujer que me había criado. Esto es una cruel broma, una pesadilla de la que quiero despertar, pero no puedo.
— Yo no la mate... — Dijo mi madre.
— ¿Entonces quién?
— Yo. — Dijo una voz atrás de mí.
Voltee para ver a Harriet subiendo las escaleras y cerrándolas. De acuerdo ya me confundí. Puse cara de confusión y me alejé de esas dos mujeres.
— Ya no entendí nada... Fue Harriet...
Las dos se me quedaron viendo se reunieron y comenzaron a secretearse entre ellas, esta es mi oportunidad, podía escapar y pedir ayuda.
Lentamente comencé a acercarme a la puerta, cuando estaba a punto de abrirla un disparo sonó.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Mistério / SuspenseNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...