Capítulo 17 "Viaje de nuevo"

180 16 0
                                    

Desperté en la cama, tres cabezas me estaban viendo, todas rubias.

— ¿Qué me paso? —pregunté tocándome la cabeza que me dolían como mil demonios.

—Pues Alison estuvo en tu cuerpo, hablamos con ella, eras tú, pero con ojos verdes. — Dijo Stacey muy emocionada.

—Otra vez sucedió.

— ¿Cuántas veces ha sucedido? — Dijo Steve.

—Por ahora dos, oigan si no es mucha molestia, quiero descansar, me duele mucho la cabeza.

Los dos asintieron, me dieron un beso en la frente y se fueron, Steve por la ventana y Stacey por la puerta como una persona normal.

— ¿Viste algo?... Como la anterior vez.

—No, solo se puso negro, como cuando te quedas dormida.

—Bien, descansa, yo vigilaré a Steve, enciérrate bien.

Después de eso desapareció, me puse mi pijama, después me puse debajo de mis mantas, apagué la lamparita que tenía a un lado de mi cama y dormí.

Después de eso desapareció, me puse mi pijama, después me puse debajo de mis mantas, apagué la lamparita que tenía a un lado de mi cama y dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces? — Dijo Stacey emocionada.

—Pues si quieren venir, está bien por mí.

—Bien, ¿pero tus padres no se enojarán? —Preguntó Steve.

—No creo, además así evitaran que me regañen.

—Eso significa que nos iremos de vacaciones de semana santa a la casa de Anabelle. —Dijo gritando y levantando los brazos.

Los cuatro reímos, estábamos en el techo, sentados en ese viejo sillón, viendo como la fogata se hacía cada vez más grande.

—Bien, quedan dos semanas, ¿seguros que sus padres los dejarán ir? — pregunté.

—Mi madre se opondrá como siempre, pero mi padre me apoyará, hasta hará que mi mama acepté. —Dijo Stacey

—Pues ya sabes que yo no les importo a los míos, así que a darle. —Dijo Steve con una enorme sonrisa en su boca.

—Entonces preparen sus maletas que E.D.A.B.A.S saldrá de viaje.

En eso vi a Alison un poco triste, ella se tendrá que quedar sola, pienso que ha de ser horrible, además de que sé que quiere ver a su hermana.

— ¿Alison? Segura que no puedes salir...

—No, escuchen vayan y diviértanse, estaré bien.

Me mordí el labio, no podía permitir esto, pero me tendría que ir, porque en serio quería ver a mis padres, además de Steve y Stacey irán.

—Muy bien.

—Muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estas dos semanas se han pasado de volada, he hecho toda mi maleta, el vuelo saldrá en un par de horas, estoy muy emocionada, nos veremos en la entrada, tomaremos un taxi hasta el aeropuerto.

—Anabelle...

—Sí, Ali, ¿Qué pasa?

—Quiero que le des esto a mi hermana— Extendió su brazo, al abrir su muñeca se veía un hermoso collar en forma de corazón con una A marcada.

— ¿Es tuyo? —Pregunté mientras lo agarraba y lo echaba en una de las bolsas de la maleta.

—Sí, las dos teníamos uno, ella de "M" y yo de "A", pero al buscar cosas en el sótano, he encontrado ropa mía, y en un pantalón estaba mi collar, quiero que ella lo conserve.

—Se lo daré cuando llegué.

—Anabelle, pásatela de lo mejor, te quiero, no te preocupes por mi estaré bien.

—Gracias.

Iba de camino hacia abajo, tratando de pasar con mi maleta, Stacey y yo nos iríamos juntas hasta la entrada, donde veríamos a Steve. El camino fue muy divertido íbamos haciendo bromas y platicando.

— ¿Entonces te contentaste con Axel? — Pude notar que se ruborizaba.

—Claro, fui a su edificio, le pedí perdón, nos reconciliamos y estamos juntos. —Dijo gritando—Así que perras aléjense de mi hombre.

Reímos como un par de locas, después cuando paramos, ella me preguntó:

— ¿Tú y Steve? — Dijo Stacey

—Pues aún somos amigos y...

—Y te mueres por él.

—Si...

—Que cada vez que estas cerca de él, te dan ganas de besarlo, de golpear a su novia diciendo que es solo tuyo y para hacerlo más dramático la música de fondo que este sonando "Girlfriend de Avril Lavinge"

— ¿Es tan obvio?

—Si, a veces me preguntó si él ya se dio cuenta y solo se hace el despistado o enserio es tan tonto y no sé da cuenta.

—Creo que la segunda.

Me sacó una inmensa sonrisa, caminamos hablando de muchas cosas, hasta que al fin llegamos a la entrada, ya estaba Steve, con una maleta en la mano y sus lentes de sol.

— ¿Anabelle, Stacey son ustedes?

—Por supuesto ¿Qué no nos ves? — Dije

—No, con estos malditos lentes no veo nada, esperen dejen me los quitó— Se los quitó. — muy bien ahora esperemos a que llegue el taxi.

En eso un carro amarillo se acercó a nosotros, Steve hablo con el conductor después dijo "vamos", él se fue en el copiloto, Stacey y yo nos fuimos atrás, nosotras estábamos platicando, Steve hablaba con el conductor. Paso una hora, en serio estaba lejos el aeropuerto, lo bueno fue que llegamos, Steve le pagó al conductor. Después de hacer filas en donde te revisan que no traigas armas, pasamos a la zona donde te revisan tu maleta, después te la quitan para subirla al avión, "espero que no la pierdan" pensé, tengo tan mala suerte que son capaces de mandar mi maleta a Francia, como la última vez. Después de eso esperamos unas largas dos horas, pero nos divertíamos hablando entre nosotros, pero nos interrumpió una voz de un altavoz.

"Vuelo 982B, hagan favor de abordar".

Era nuestro vuelo, nos acercamos, a la puerta, después le dimos el boleto a la señorita dejándonos pasar, al entrar al avión, era blanco, y había muchas personas sentadas, otros preguntaban a las aeromozas. 

Me encantó la idea de que los asientos eran de tres, nos sentamos de la siguiente manera: Steve del lado derecho, yo en medio y Stacey en la izquierda, después nos pusieron el video, donde te dicen que tienes que hacer en caso de que se caiga el avión y demás, después nos pidieron que nos abrocháramos los cinturones, despegamos alejándonos de ahí.

El viaje fue muy tranquilo duramos toda la tarde y parte de la noche, veíamos películas, platicábamos y nos divertíamos. Estaba muy emocionada de volver a casa, mi hogar, aunque tenía miedo de que al volver me recordara a mi hermana, el lugar donde crecimos juntas, siendo sincera fui a Comprision, para escapar de mi presente y lo que encontré fue mi pasado y parte de mi futuro.

Llegamos sanos y salvos, aunque con sueño, ya que ahí eran las cinco de la mañana, salimos bostezando, recogimos las maletas e íbamos hacia la puerta cuando vi dos rostros familiares, ahí estaba mi madre con una coleta que recogía su hermosa cabellera amarilla y sus ojos azules mirándome, creo que esa es la única diferencia de Alison con mi madre, el color de sus ojos. Ella me abrazó, yo me dejé apapachar, la había extrañado mucho.

Después se me acercó mi padre, con ese cabello negro, esos hermosos ojos azules que mataban a cualquiera, también me abrazo, después de decirnos cuanto nos queríamos y cuanto nos habíamos extrañado, les presente a mis amigos, todos se saludaron muy calurosamente.


Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora