Él se alejó de mí, la verdad me había sorprendido de que me tratara de besar, porque, aunque me hubiera muerto por perderme en esos labios, supe que no podía por Alondra.
—Lo siento, fue un momento de debilidad. —Se disculpó.
—Entiendo, simplemente que no vuelva a suceder. —Dije seria.
Él trato de hablar, pero prefirió quedarse callado.
—Por mí esta bien, digo como quiera no hubiera significado nada para mí.
Ese comentario fue la gota que derramo el vaso y mi momento de éxtasis se esfumó tan rápido como había llegado, ¿cómo me pudo decir eso?... ¿Qué rayos le pasaba?, sé que si me hubiera besado, hubiese sentido lo mismo que yo. Ahora había arruinado todo ese momento, lo odiaba, ¿Cómo me pudo hacer esto?, en ese momento no sé si odiaba más a mi o a Steve, me odio por haberme permitido sentir esto, lo único que quería hacer era salir corriendo y no verlo nunca más.
—Perfecto, ¿sabes algo?, me hubiera sorprendido que sintieras algo, por que al parecer no sientes nada que aún teniendo novia, juegues conmigo.
Él simplemente se quedó callado. Así que me paré del sillón y me puse mi abrigo.
—Lo mejor será que me vaya, nos vemos y gracias por todo. —Dije enojada.
—Espera, por favor no te vayas. —Dijo Steve.
No le contesté y simplemente me fui dejándolo atrás. Porque sino podía terminar su relación para poder estar conmigo, entonces no me quería.
Salí corriendo como pude, escuchaba los gritos de Steve atrás mío, pero eso no me detuvo sé que se cansara de seguirme, cuando salí corriendo del edificio escuche algo que me hirvió la sangre.
—Claro huye como siempre, es lo único que sabes hacer.
—¿Cómo me puedes decir eso?, si tú fuiste el que dijiste eso, si eres un idiota porque juega con mis sentimientos.
—Yo sé que también me querías besar, ¿Vas a negar que me quieres?
—Te quiero y no solo como amigos, ¿okay?, pero estoy harta y confundida, porque jamás había sentido esto por alguien, y por primera vez siento que tú eres el indicado, pero tienes novia y es Alondra y sé que la quieres, jamás haría nada para separarlos, aunque esté completamente loca por ti. —Hice una pausa. —Además prefiero respetarme a mí, no quiero ser la otra Steve y si no eres capaz de entender eso, en serio lo siento.
Me fui de ahí, esta vez Steve no me detuvo para nada, la verdad me alegré un poco porque lo único que quería en ese momento era estar sola.
Cuando llegue a mi cuarto lo único que hice fue llorar durante horas sobre mi cama, lo único que quería en ese momento era que mi madre o mi hermana entraran por esa puerta para consolarme, no podía más, mi corazón estaba herido, estaba roto en dos partes, lo único que quería hacer era abrazar a alguien y comer chocolate mientras veía películas tristes o jugar videojuegos durante horas o simplemente correr, tal vez Steve tenía razón y lo único que sabía hacer era huir. Una parte de mi quería salir corriendo tras de él, mientras que la otra me decía, no lo hagas, él no te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Misteri / ThrillerNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...