Capítulo 4 "La historia de Eva"

269 20 0
                                    

Han pasado los meses ya es diciembre y no hemos encontrado nada acerca de Lisa, ya casi son las vacaciones de invierno y estuve hablando con mi madre, me dijo que irían al Caribe de vacaciones y eso significaba ellos solos sin mí. La verdad me di cuenta que me tendré que quedar sola en el internado, con una par de guardias, pero tendré tiempo de investigar más.

Todos se están empezando a ir, ya han terminado las clases y han entregado todas las calificaciones, mi mama estaba algo feliz ya que había sacado buenas calificaciones, cuando le dije a Stacey que me iba a quedar sola en el internado casi se vuelve loca, se quería quedar conmigo, pero no podía permitir que arruinara sus vacaciones por mí, además como había mencionado antes iría a los lugares prohibidos para investigar más.

Fui a dar un pequeño paseo por el internado mientras iba platicando con Lisa.

—Tengo una pregunta ¿No tienes hermanos? —Me preguntó.

—Si, —Respire hondo, tratando de no llorar. —tengo una hermana gemela, ella falleció hace un año.

—Si no te molesta me puedes decir cómo.

Recordar era muy difícil, pero más era más difícil, contar la historia, jamás se lo había contado a nadie, pero sé que en ella podía confiar había algo que nos unía, no sé qué era, pero lo hacía.

—Te contaré, la historia hace dos años todo era perfecto, era tan maravilloso, pero un día en invierno, estaba nevando como aquí, yo fui a una fiesta, donde no me habían dado permiso, porque mis padres se iban ir de viaje, entonces me prohibieron que saliera hasta que regresaran no solo a mi sino también a mi hermana, Evangeline me iba a recoger ya que ella sabía que yo me iba a emborrachar, pero no lo hice así que la espere donde habíamos acordado, pero jamás llego.

<<Primero pensé que me había abandonado, después que se le había olvidado, y por ultimo pensé lo peor que había sufrido un accidente, en fin le llame muchas, pero muchas veces y siempre sonaba "Hola habla al teléfono de Evangeline si no le contesto es porque estoy ocupada pero deje su mensaje y después lo atenderé", sonaba una y otra vez, al final me fui en taxi cuando llegue a mi casa me di cuenta que no estaba el carro, no sabía qué hacer así que entre a la casa y escuche que sonaba el teléfono fui y lo conteste me dijeron que al parecer mi hermana había muerto en un accidente y tendría que reconocerlo, pero como era menor de edad, tuve que hablarle a una vecina.

Mis padres habían salido de viaje así que tuve que volver a tomar un taxi con mi vecina ,cuando llegue a la estación, pase por una pasillo tan largo que hizo que muriera por dentro, mi vecino entró y efectivamente era mi hermana, me permitieron entrar a verla así que entre en una habitación fría y blanca, pero en medio de esa habitación estaba una mesa donde había un cuerpo, estaba cubierto por una sabana azul, el oficial o doctor no sé quién rayos era, levanto un poco la manta para que la pudiera ver, me tire en el suelo y llore como loca, porque la estaba en esa mesa era mi otra mitad, mi hermana, mi gemela, en eso, llame a mis padres para decirles, desde ese día nada ha sido igual, todo ha sido sufrimiento, me culpan a mí, y tal vez tuve la culpa, pero no fue mi intención, fue culpa de un borracho que le choco e hizo que muriera.

Lo que más me duele es que ella era tan joven, ella debía de ahorita estar viva, debía tener un futuro prometedor, en donde podría casarse, tener hijos, ser feliz.>>

Al terminar mi historia Lisa se quedó callada, mientras yo me limpiaba las lágrimas que recorrían mi mejilla, al final lisa hablo:

—Lo siento mucho no fue.... Lo siento, pero tú no tuviste la culpa, solo estuvo en el lugar y momento equivocado.

—Lo sé, pero si no hubiera ido a esa fiesta, ella aún estuviera viva.

—Pero las cosas pasan por algo ¿No lo crees?, si ella no hubiera muerto ¿No hubieras venido aquí o sí?

—No, no hubiera venido aquí.

—Tal vez el destino quería que me ayudaras.

—Tal vez.

Las dos sonreímos y caminos.

Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora