Nos dirigimos en seguida a la biblioteca, donde estaban algunas personas estudiando o consultando en las computadoras, me acerque al módulo donde estaba una anciana.
—Buenas tardes. —Dije— ¿No tendrá periódicos antiguos como de 1998 de la escuela?
—Sí, acompáñeme.
Caminos por los pasillos viendo todos los libros que había, desde romance, hasta historia de las matemáticas, llegamos a una vieja y maltratada computadora en una habitación muy pequeña.
—Aquí encontraras lo que buscas—Dijo amablemente.
—Muchas gracias.
Se fue la viejita, en eso Lisa estaba otra vez a mi lado, "bien" pensé, busquemos información de su muerte o algo por el estilo. Busque y no encontraba nada, busque todos los días de ese año hasta mayo, entonces vi una noticia que me llamo mucho la atención.
Al empezarla a leer lo más importante era que trataba sobre una chica, lo raro era que no decía el nombre ni la edad ni nada de la chica, solo que era del edificio Sentimilion, decía algo que se había lanzado desde el techo, del edificio y había muerto unas horas más tarde y al parecer alguien la había lanzado, pero nunca se continuó la investigación, porque había muy pocas pruebas de que si había sido un homicidio.
—Vaya al parecer te mataste. —Dije como un susurro.
—Eso no puede ser... Yo no me acuerdo, pero eso es muy poco probable lo más probable es que me hayan matado.
—Necesitamos encontrar tu nombre, lo encontramos, encontramos tu pasado.
—Lo sé, pero no me acuerdo de nada lo he olvidado todo.
Mande a imprimir esa noticia y después me fui de ahí, era de noche y hacia un frio tremendo, iba caminando por un sendero que solo lo iluminaba una triste lámpara, entonces me recordó a mi sueño, solo que ahí no había una muralla hecha de hojas o algo por el estilo, seguí caminando ignorando mis pensamientos, entonces sentí que alguien me estaba siguiendo y no era Lisa era otra persona, entonces observe que se veía la silueta de una persona, lo único hice fue irme corriendo, corrí y corrí no paré, hasta que vi el edificio de Steve y no dude en tocar la puerta, un chavo alto me abrió la puerta, ni siquiera escuche sus palabras y entre sin dudarlo dos veces, al entrar vi a muchos chicos, pregunte por Steve. Un chico me dijo que su cuarto era el 101, corrí por las escaleras hasta el tercer piso, muchos chavos se me quedaban viendo, algunos sorprendidos y otros enojados, cuando vi el 101, ni siquiera toque simplemente entre como una loca, y mi sorpresa fue cuando vi a Steve besando a Alondra, los dos en ese momento se me quedaron viendo y lo único que pude decir fue:
—Lo siento, no fue mi intención, me tengo que ir.
Salí corriendo de ese lugar con un par de lágrimas saliendo de mis ojos, no sé qué era peor ¿ver al chico que tal vez te gusta con otra chica? ¿O morir en manos de aquella persona?, no me importo corrí hasta mi edificio.
Al llegar, fui a mi habitación, me lance sobre la cama y agarre mi almohada la abrace, cuando pare de llorar vi a Lisa sentada a un lado mío.
—Escucha ese tío es un idiota y si no te quiere que te de igual, hay muchos chicos en este mundo, tal vez él no era para ti.
—Tienes razón debemos continuar con la investigación.
No era lo mejor pero tenía que ser fuerte no me debía dejar derrumbar por un chico, además si él era feliz con Alondra yo no se lo impediría.
Me sequé las lágrimas y saqué mi laptop, comencé a buscar en internet sobre una chica, que se lanzó del tejado, no me había salido nada era como si jamás hubiese sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Mistério / SuspenseNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...