Capítulo 20 "Te amo"

220 16 0
                                    

Cuando salga # quiero que pongan esta canción "keane- Somewhere only we know" esta en ¿galeria?, pero si no la pueden reproducir busquenla en youtube, spotify, etc...  por cierto la canció tarda un poco en empezar, asi que adelantele hasta el segundo 22

Este es el último que subo, nos vemos hasta la otra semana, voten, comenten ¿que les parece hasta aqui?.

Es todo nos leemos hasta la otra semana Bye, los quiero, aunque sean lectores fantasmas, jajaja, bueno gracias por leerlo. Ya no los entretengo más y  que disfruten el capítulo


Ahora estaba completamente sola, sentada en esa vieja y blanca banca del parque más cercano, no puedo creer que otra vez estuviera tan cerca de besarlo, tengo que dejar de hacerlo, él tiene novia, pero entre más me lo repito, menos me lo creo. Vi dos figuras acercarse hacia mí, una rubia y otra castaña, Stacey y Lindsay.

— ¿Estas bien? ¿Por qué saliste corriendo? —Me preguntó Lindsay sentándose a un lado mío y en el otro estaba Stacey.

—Sí, es que odio esto, siento que él me quiere, pero no es capaz de dejar a su novia.

— ¿Qué?, ya me perdí. —Preguntó Lindsay.

—Oh, lo siento no te conté, Steve y yo solo somos amigos, pero yo estoy enamorada de él, en cambio él tiene novia.

—Ya veo, pues te digo algo, cuando él te mira se nota que te quiere y no simplemente como una amiga.

Las dos nos reímos, después caminamos para acompañar a Lindsay a su casa donde aún continuaba la fiesta, ella estaba a punto de meterse y antes de que entrara grité.

—Steve ¿está adentro?

—No, sé fue como hace media hora.

Le sonreímos viendo cómo se metía a su casa, Stacey y yo caminamos hasta mi casa, la ciudad era muy tranquila y más a estas horas.

STEVE.

Entre a la casa de Anabelle, ella había huido después de que todos pidieran que nos besamos. Stacey y Lindsay se habían ido tras ella, después de lo sucedido me fui, lo bueno fue que pude recordar la calle, entre muy silenciosamente y cuidadosamente como un ninja, decidí ir a su cuarto, a lo mejor ésta ahí. Entré, cerré la puerta e inmediatamente encendí la luz, no había nadie, me acerqué a ver su peinador, había muchas fotos de ella con su hermana, en otra logré reconocerla con Lindsay y con Fabián.

En eso tome una vieja cajita con pedrería, cuando la abrí, salto una bailarina con una música que para ser honesto bastante tétrica, me dio un inmenso susto esa estúpida caja que la solté, en un momento todas las pulseras, collares y aretes salieron volando por todo el piso, los empecé a recoger lo más rápido que pude, antes que nada cerré esa estúpida caja musical, pero una pulsera me llamo mucha la atención, era blanca y parecía una cadena, la levante para verla bien.

Era idéntica a la pulsera de la chica del baile de antifaces, la única diferencia era que esa era una A, oh por dios, pensé en dos cosas, opción 1- Estuve con Anabelle en el baile. Opción 2- Baile con un fantasma. Opte por la opción uno, como es que no me di cuenta, era ella, me sentía jodidamente feliz, porque me tuve que dar cuenta que la quería cuando encontré la pulsera, ella siempre me gusto desde el momento en que la vi, cada vez que la hacía reír, cada vez que me miraba con sus hermosos ojos azules, la quería ¿Cómo no me di cuenta antes?, tenía que decirle que termine con Alondra.

Hace dos semanas terminé con Alondra, porque me di cuenta de que, si me gustaba la chica misteriosa del baile y sentía cosas por Anabelle, realmente no la quería, así que le fui honesto y le pedí disculpas, ella dijo que necesitaba algún tiempo sola, lo cual respete.

Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora