Iba corriendo con ese hermoso vestido amarillo de tirantes que tanto había utilizado en ir a la iglesia y a fiestas familiares, me acuerdo cuando lo compre le había insistido mucho a mi mamá para que me lo comprara y aceptó diciendo que si sacaba buenas calificaciones me lo compraría, la excusa de todos los papás para decir no te lo quiero comprar.
Estaba en medio de un gran bosque donde caían las hojas de los inmensos árboles, mientras mi pelo liso y negro se movía con el viento, de repente se volvieron dos caminos largos y llenos de niebla tendría que seguir mi instinto para saber por cual irme, así que escogí el lado derecho, entonces al avanzar un poco se cerró el paso, para que no pudiera regresar.
Era muy largo y estrecho, cuando llegue al final había solo una gran muralla hecha de hojas y ramas; por alguna extraña razón cuando voltee para atrás, cada vez se acercaba más la parte de atrás así que la atravesé. Abrí mis ojos y estaba en una hermosa pradera, era donde había ido tantos veranos atrás con mi familia, siempre me traía buenos recuerdos, pero desde que había muerto mi hermana no habíamos ido, la verdad es que ya no hacíamos las mismas cosas desde su muerte, para mis padres Evangelina era su hija favorita de hecho sé que mis padres hubieran preferido que yo hubiera muerto.
Entonces los vi, vi a mi hermosa familia, a mi madre Madison que estaba sentada dibujando, cuando volteo a verme, tenía una sonrisa y una chispa en sus ojos, que hace mucho no tenia, mi padre Jorge que estaba jugando con Max mi pequeño y sensual perro, los dos parecían felices, pero de repente escuche una voz que cuando hablo hizo que se me hiciera la piel chinita y me sacara una sonrisa. Apareció de la nada enfrente de mí con ese short de mezclilla y ese top rosa, con unos tacones de aguja rosa, mientras su cabello rizado y negro le caía por el hombro, me sonrió, con esa sonrisa que había conquistado miles de chicos guapos, se me acercó y me abrazó, hablo casi como un susurro
—Escucha con mucha atención, en tu nueva escuela escoge bien en quien confiar, porque no todos son buenos o con buenas intenciones, siempre se fiel a ti misma ahí vas a conocer a una persona en especial que va a cambiar tu vida.
Eso me confundió demasiado, pero algo me decía que pronto entendería porque me decía aquello. Cuando acabo de decir eso, desapareció, de hecho, toda mi familia; estaba sola, cerré mis ojos con una intensidad muy grande.
De repente desperté asustada en la parte trasera del auto de mis padres, alcance a leer "BIENVENIDOS AL INSTITUTO COMPRISION" desde la ventana, la abrí un poco para apreciar más el lugar, pero el aire estaba helado y nevaba, solo vi un gran edificio, muy viejo, pero supongo que así debe de ser ya que esta escuela lleva 100 años de servicio, no podía ver nada más por el banco de niebla.
Mi padre cambio de estación a la x-yzw 92.12, donde hablaban sobre política, aunque la verdad nunca he confiado en ese programa ya que siempre hablan maravillas sobre los gobernantes, aunque la verdad en esta época es tan difícil encontrar una estación o noticiero donde digan la verdad sobre los políticos, me puse mis audífonos y me deje llevar por la música haciendo que mi pie fuera de arriba abajo, pero tuve que interrumpir para poder escuchar a mi padre diciendo con su voz grave y amable:
—Ya llegamos
Esas palabras me provocaron escalofríos ya que ese día me separaría de mi familia por tres años de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos, para estudiar en ese internado, la verdad tenía miedo, nunca había estado lejos de mis seres queridos, pero ya me había acostumbrado a estar lejos de alguien, pero además tenía que estar lo más lejos de mi casa era para el bien de todos ya que en este último año habían sufrido mucho.
— ¿Vas a estar bien? —Preguntó mi madre, esta vez sí conteste.
—Sí mamá, estaré bien, además es lo mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
Forget (Terminada y en edición)
Misteri / ThrillerNunca confíes en nadie, y ahora se por que me lo dijeron, tengo que averiguar quien la mato y solo así ella podrá descansar en paz, y no puedo confiar en nadie todos aquí esconden secretos, ya sea por su bien yo los averiguare todos *%*¨%*%*%*%*%*%*...