Capítulo 8 "¿Quién es Lisa?"

273 17 0
                                    

Cuando llegamos al instituto, había olvidado lo frio que hacia ahí, me despedí de Steve y me dijo que iría a mi habitación en la noche, acepté y me fui. Eran las cuatro de la tarde y tuve que irme caminando de ahí hasta mi edificio la verdad ahora estaba mucho más tenebroso que la vez pasada, al fin pude ver ese enorme y viejo edificio donde había vivido los últimos cuatro meses de mi vida, entré y la verdad sentí una extraña sensación, que recorrió todo mi cuerpo, subí las inmensas e infinitas escaleras, hasta que llegue a las ultimas escaleras de mi habitación vi el número 309 y me sentí en casa, subí y abrí la puerta, sentí una inmensa alegría al ver sentada a Lisa, ahí.

—Lisa, que bien que estés aquí, me sentía preocupada, porque no me seguiste hasta la playa.

—Lo intente, pero al tratar de cruzar la puerta principal, no pude, era como si hubiera una pared y no pude, trate de salir por cualquier lado y no podía es como si estuviera amarrada a este lugar.

—Tranquila... ya estoy aquí y seguiremos investigando que es lo que paso.

—Bien. —Dijo con una sonrisa.

Le sonreí, desempaqué mis cosas y las ponía en su lugar mientras le contaba acerca del maravilloso viaje que había tenido. Cuando acabé de contarle ella me sonrió y me dijo lo alegre que estaba de que yo me había divertido mucho.

—Bien no quiero ser aguafiestas, pero ¿cómo seguiremos con el caso? —Dijo Lisa con un tono preocupante.

—No lo sé, hoy vendrá Steve tal vez tenga una idea y la ejecutaremos en seguida.

—Muy bien.

Pasaron las horas, hasta que se hizo de noche, no la pasamos toda la tarde en la laptop investigando acerca de ese asesinato u homicidio o suicidio y como todas las veces anteriores no salió nada. Escuche un ruido en la ventana, supe inmediatamente que era Steve, instantáneamente salí corriendo hacia donde estaba la ventana, cuando la abrí estaba Steve con dos cafés.

—Hola—Dijo él con una inmensa sonrisa.

—Hola— Contesté tomando los cafés.

—¿Averiguaron algo?

—No, es como si jamás se hubiera sabido nada de ella, es como si se hubiera evaporado o algo por el estilo... Pero nada...

—Algo por el estilo no debe de estar oculto, alguien tiene que saber algo de ella.

—Sí... ¿En la escuela no hay un lugar donde guarden los registros?

—Rayos, como es que no me acorde de esto.... La bodega, mira dame el mapa que te dieron.

Salí corriendo como loca hacía mi pequeño escritorio moví todas las hojas hasta que vi el maldito mapa, me volteé y se lo di a Steve, —Mira es aquí—dijo él con un tono demasiado entusiasta; vi que estaba hasta el otro lado del instituto y que además de eso era un punto rojo, que era prohibido para los alumnos.

—Tenemos que ir ya—Dije con un tono agresivo.

— ¿Qué estás loca?

—Si, tal vez, pero ahora que no están los estudiantes tenemos que ir que no hay ningún estudiante y casi no hay guardias... es el momento perfecto.

—Está bien, pero como lo averiguaremos.

—No te preocupes de eso.

—No te preocupes de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora