Capítulo 2 "La chica que nadie vio jamás"

436 26 3
                                    

Cuando abrí la puerta, estaba esa chica sentada en la cama, después me acerqué un poco, ella se veía como una persona normal no parecía un horrible fantasma como en las películas de terror, hasta era linda.

—¿Quién eres y por qué estás en mi cuarto? —Preguntó viéndome a los ojos.

Me quedé callada tratando de entender lo que estaba pasando y por más que trataba de darle alguna explicación lógica, no existía.

—Por si no sabías este es mi cuarto. —Dije con miedo.

—Claro que no, yo duermo sola.

Me quede un poco confundida ¿Pensaría que está viva y por eso decía que esa era su habitación?

—¿En qué año estamos? —Pregunté.

— —Dijo como si fuera la respuesta más obvia.

—No, estamos en el año 2014, escucha sé que suena como una locura, pero tú estás muerta.... —Dije con miedo de que pasará algo sumamente malo como que me matará.

—¿Qué? ¡Claro que no!, ¿cómo puedes decir eso?, es más te probare que estoy más viva que tú.

Ella se quedó parada y se fue al estante donde tenía mis libros, ella trato de agarrar uno, pero no podía, lo atravesaba, lo intentaba una y otra vez durante 10 minutos y nunca consiguió lo que quería

—¿Ves?, estas muerta.

Se tocó su largo y rizado cabello, estaba algo confundida, la entendía no era normal que un día crees que estas viva y que llegue una chica y te diga que no, la verdad ahora que lo pienso eso NO ERA NORMAL, ¿Quién habla con una chica muerta?

—Lo veo. —Me contestó un poco desanimada.

—Bueno, pero no recuerdas ¿Tú nombre, apellido, tus padres o como moriste?

—No me acuerdo de nada, solo recuerdo que he tratado de comunicarme, pero es inútil, solo me ven y contigo es la única que he tenido una conversación—Dijo.

—Está bien y ¿No ves una luz o algo así?

—No, —Hizo una pequeña pausa, aunque parecía resignada. — un momento que tal si me ayudas.

Hubo un momento de silencio esto era una locura, no podía ayudarla, si no sabía si quiera su nombre o algún apodo o apellido, no sabía nada de ella.

—No. —Dije.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque es una locura, además no sé nada de ti.

—Escucha solo investiga y después me iré

—Mi respuesta es no y vete a asustar a alguien más.

Ella pareció estar enojada, solo abrió la boca pero la volvió a cerrar como si se arrepintiera de lo que fuera a decir.

—Te perseguiré por todas partes hasta que aceptes.

—Si claro, está perfecto, jamás te diré que sí.

En eso ella se puso en frente de mí mirándome a mis ojos

— ¿Segura? —Dijo

—Si. —Lo dije con mucha seguridad. —Ahora vete necesito dormir.

Me puse mi pijama y trate de dormir, después de eso todo se volvió negro.

Me puse mi pijama y trate de dormir, después de eso todo se volvió negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forget (Terminada y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora